Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
¿Habías visto alguna vez a Bertín Osborne como en la imagen de joven que ha compartido?

¿Habías visto alguna vez a Bertín Osborne como en la imagen de joven que ha compartido?

M.A.

Está claro que Bertín Osborne ha sido un sex symbol patrio a todas las edades... y ahora, a sus 66 años, ha echado la vista atrás para mostrarnos un posado de juventud de lo más extravagante. El cantante y presentador ha compartido en sus redes sociales una imagen que, por muchas veces que la hayamos visto, no ha dejado de soltarnos una carcajada. 

Ataviado con una camiseta rosa de lo más ceñida con su nombre impreso en el pecho, un microshort azul y rojo y una cinta deportiva en la frente, un jovencísimo Bertín posaba así ante las cámaras, en los años 70, a sabiendas de que esa imagen iba a encantar a las jovencitas de la época... 

 

 

Una foto que cada cierto tiempo se vuelve viral

No es la primera vez que vemos esta imagen de Bertín Osborne, aunque sí es la primera ocasión en la que él mismo la comparte. De hecho, esta imagen, se vuelve viral cada cierto tiempo, cuando alguien relevante en redes sociales la comparte. 

Lo que de momento sigue siendo un misterio es el origen de esa sesión de fotos: ¿Fue para una película? ¿Para la portada de un disco? ¿Para alguna revista de la época? 

Desde Pronto.es tenemos una petición para el cantante: ¡que nos explique cómo tuvo lugar ese posado, uno de los más icónicos de su vida!

Loading…