Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Chabelita y Kiko Rivera se dan una tregua

Isa P ha sido la única de los hermanos de Kiko Rivera que asistió al funeral de la madre de Irene.

Isa P ha sido la única de los hermanos de Kiko Rivera que asistió al funeral de la madre de Irene.

A

Isa Pantoja y Kiko Rivera parecen haber enterrado el hacha de guerra, al menos por ahora. El triste fallecimiento de la madre de Irene Rosales hizo que Isa P y su novio, Asraf Beno, que estaban de escapada romántica en Londres, cogieran el primer vuelo a casa.

 

 

 

El propio Beno ha afirmado en Ya es mediodía que llegaron sobre la una de la madrugada y “nos quedamos en un hotel”. En cuanto al enfrentamiento que tienen desde hace tiempo los dos hermanos, el novio de Isa P aseguró que “no era el momento de recriminar nada”.

 

Al llegar a España, Chabelita le preguntó a su hermano si estaban despiertos, “Kiko le dijo que Irene estaba dormida y que él se iba a dormir ya”, según ha explicado Asraf, por lo que el reencuentro se produjo a la mañana siguiente, el día del entierro. Ambos tuvieron una larga charla en un coche donde él le hizo de chófer.

 

Por su parte, la hija de Isabel Pantoja ha confirmado su reconciliación con Kiko. “Todo lo que teníamos antes se queda en una tontería al lado de lo que ha pasado. Y aunque no me toque directamente a mí, Irene es la familia de mi hermano y al fin y al cabo, es familia, entonces, hay que apoyar”, explicó a los reporteros de El programa de Ana Rosa. Por otro lado, Chabelita ha sido la única de los hermanos de Kiko que le acompañó en el funeral, pues ni Fran ni Cayetano Rivera hicieron acto de presencia.

 

chabelita-reporteros_1_637x390

Loading…