Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

El romántico viaje de Chabelita y Asraf Beno en su mejor momento

Isa P y Asraf podrían estar pensando en dar un paso más en su relación.

Isa P y Asraf podrían estar pensando en dar un paso más en su relación.

A

No hay duda de que Chabelita y Asraf Beno están viviendo su mejor momento. Y, como tienen mucho que celebrar, la hija de Isabel Pantoja y su novio se han escapado unos días a Londres.

 

En esta escapada romántica, la pareja ha visitado los lugares más populares de la ciudad y sus alrededores, como Nothing Hill y su popular calle Portobello, el Puente de la Torre… Además, también les ha dado tiempo de hacer una visita al primo de Asraf, con el que cenaron kebab.

 

Por supuesto, tanto Isa P como Asraf no han dudado en compartir los momentos más románticos y divertidos de su viaje en sus cuentas de Instagram.

 

 

 

¡Se lo están pasando en grande!

 

 

¿Boda a la vista?

 

Dulce Delapiedra aseguró en Sábado Deluxe que Isa y su novio se encuentran en “un momento muy feliz” y que tenía intención de casarse con Asraf, a quien ella considera “el hombre de su vida”. La propia Chabelita confirmó en El programa de Ana Rosa que casarse “está en mis planes de futuro”.

 

Así pues, la boda de la hija de Isabel Pantoja podría estar más cerca de lo que parece. ¿Será después de Supervivientes? Y es que Asraf Beno, a falta de confirmación oficial, podría ser uno de los concursantes de la nueva edición del reality y, por supuesto, Chabelita sería su defensa en plató.

 

 

 

Loading…