Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Champeta Challenge, el reto de Shakira que se ha vuelto viral

La cantante ofreció un increíble espectáculo en la final de la Super Bowl.

La cantante ofreció un increíble espectáculo en la final de la Super Bowl.

A

Muchísimo se está hablando estos días de la impresionante actuación de Shakira y Jennifer López en la media parte de la final de la Super Bowl. Ambas artistas lo dieron todo sobre el escenario demostrando que, además de ser unas grandes cantantes, también bailan genial.

La artista colombiana sorprendió a los millones de espectadores moviéndose a ritmo de champeta, una danza afrocaribeña súper divertida y que, además, tal y como ha señalado la cantante, “tonifica mucho las piernas”. Tanto ha gustado esta danza, que Shakira ha decidido enseñar a todos sus seguidores a bailarla. Aquí podéis encontrar el turorial:

Pero eso no es todo. La mujer de Gerard Piqué ha decidido lanzar el #ChampetaChallenge, un reto que se ha vuelto rival. Todo el mundo quiere compartir sus avances bailando esta danza, que no es nada fácil. El equipo de Shakira, directores, productores y cámaras, ensayando Champeta:

Todavía con la resaca de la Super Bowl, la cantante colombiana ha reposteado este vídeo de Jennifer López en el que se puede ver a ambas artistas al terminar su espectáculo. Ambas se abrazan contentísimas: “¡Lo hemos hecho!”, gritan al unísono.

Loading…