Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rosa Benito se emociona al recordar su reencuentro con Amador Mohedano

Los padres de Chayo Mohedano se volvieron a ver durante la grabación de 'Déjate Querer', un anticipado reencuentro lleno de lágrimas

Rosa Benito ha vuelto a ver las imágenes del programa.

Rosa Benito ha vuelto a ver las imágenes del programa.

P. G. M.

Todos tenemos grabado en la retina el momento en el que Rosa Benito quemó sus alianzas con Amador Mohedano en un plató de televisión. Ya han pasado nueve años desde que la pareja decidió poner punto y final a su matrimonio, y a pesar de que las aguas se han calmado desde entonces, un reencuentro entre ellos parecía casi imposible. Hasta ahora.

Sonsoles Ónega, al mando de 'Ya es mediodía', le ha preguntado a la colaboradora qué podíamos esperar de su programa con Toñi Moreno y de su reencuentro con el hombre de su vida. Y ella ha hablado visiblemente emocionada sobre ello.

Rosa Benito confiesa que lloró al volver a ver a Amador Mohedano

En los últimos años, los acercamientos entre Amador Mohedano y Rosa Benito han acabado mal porque ella siempre ha dejado claro que no cruzarían la línea de volver a estar juntos. Pero esa actitud ha quedado atrás en el momento más vulnerable e inesperado.

"Creo que va a ser súper bonito, yo he vivido una historia muy bonita… en la parte mía, esa vida que te ponen, cuando dicen que tienes un accidente y te ponen ese puente, y te pasa tu vida en un momento" comienza Rosa Benito, con las emociones a flor de piel todavía.

Amador Mohedano siempre ha admitido que echa de menos a Rosa Benito.

Amador Mohedano siempre ha admitido que echa de menos a Rosa Benito.

"Yo me derrumbo, ver tu vida desde que eres chica, tus emociones... yo sé que es muy emocionante, yo he llorado y creo que a la gente le va a gustar porque hay momentos preciosos..." asegura. Ha sido entonces cuando Sonsoles se ha puesto en contacto con la presentadora, Toñi, que le ha dicho qué piensa de lo que había visto.

La andaluza ha confirmado que el momento es "historia de la televisión" y que Amador le habría pedido a Rosa una nueva oportunidad. Parece que vamos a volver a vivir un reencuentro como el que ya vimos cuando ella concursó en 'Supervivientes' y en un momento muy importante de sus vidas, con Rocío Carrasco tratando de desmantelar a la familia.

Loading…