Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Chenoa cierra las puertas a una reconciliación con Miguel Sánchez Encinas con una demoledora frase

La cantante ha confirmado en su programa, 'Tómatelo menos en serio', que su separación de Miguel Sánchez Encinas es definitiva

Chenoa se ha pronunciado sobre su divorcio (Instagram)

Chenoa se ha pronunciado sobre su divorcio en su pódcast (Instagram)

Paula Gómez

Chenoa lo tiene claro. Si existía alguna duda sobre el futuro de su matrimonio con Miguel Sánchez Encinas, la cantante se ha encargado de poner fin a las especulaciones de forma muy contundente.

El entorno de la artista aseguró poco después de que saliese a la luz la noticia que su relación no estaba perdida, y, de hecho, ella misma afirmó que no era una ruptura, sino "una separación temporal". Pero ahora, la extriunfita ha confirmado que no hay forma de retomar su relación y lo ha hecho sin miedo a reírse de la situación.

Chenoa ha hablado sobre esta decisión de forma muy natural e inesperada, en su ultima aparición en el programa de radio en el que colabora, 'Tómatelo menos en serio'. Hacia el final de su entrevista con la invitada, Claudia Traisac, hicieron una ronda de preguntas, y una de ellas fue de qué plan que habían organizado se sentían más orgullosos, y ella no pudo contener la risa al planteárselo.

Todos le preguntaron si era por su boda, pero la artista admitió que de primeras no había pensado en ella. Aun así, aseguró entre carcajadas que "me lo curré un montón, te lo digo en serio. Me acabo de acordar de mi boda y me ha dado la risa". La invitada al programa no dudó en preguntarle a Chenoa si seguía casada, y ella, de forma natural y muy directa, le contestó diciendo "no, me salió fatal". ¡Dale al play para ver el momento!

Chenoa se dio el 'sí, quiero' con Miguel Sánchez Encinas en el verano de 2022, en Mallorca, después de tres años de relación. Aunque por aquel entonces ambos afirmaron que fue una boda de ensueño, lo cierto es que también estuvo marcada por varias polémicas, como la ausencia de algunos de sus compañeros de 'OT'.

Desde noviembre, cuando se dio a conocer que la cantante y el urólogo estaban pasando por una fuerte crisis, se comenzó a especular mucho sobre los motivos que llevaron a la pareja a poner fin a su relación. Al principio se comentó que la ruptura fue provocada por la incompatibilidad profesional de ambos, pero las ultimas palabras de Chenoa han hecho que muchos se pregunten si hubo otros motivos.

Loading…