Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Chenoa, ahora locutora de radio: así es su nuevo programa

La cantante arranca la próxima semana una nueva aventura laboral: ¡presentará su primer programa de radio!

chenoa-programa-radio

Chenoa asumirá un ambicioso reto profesional.

M. A.

Desde que saltase a la fama en el año 2001, Chenoa ha demostrado que se atreve con cualquier reto que se le proponga. El currículum de la cantante está lleno de cosas tan curiosas como papeles como actriz en 'Hospital central', como actriz de doblaje en 'Cavernícola' o, incluso, colaboradora de 'Zapeando'.

Chenoa se mueve en televisión como pez en el agua, como también ha demostrado en 'Tu cara me suena', donde ejerce de jurado, y ahora asume con ilusión un nuevo reto: presentar su primer programa de radio.

Será en Europa FM, emisora con grandes éxitos radiofónicos como 'Cuerpos especiales', el espacio que presenta la humorista Eva Soriano.

chenoa eva soriano

Chenoa y Eva Soriano serán ahora compañeras de emisora.

'Tómatelo menos en serio', el nuevo programa de radio de Chenoa

La mallorquina arranca el próximo jueves el late night 'Tomátelo menos en serio', que comenzará a la 1 de la madrugada. Se trata de un programa en tono de humor ambientado en un bar, donde los invitados contarán las anécdotas más divertidas de su vida.

Además, el bar será itinerante, es decir, que recorrerá toda la geografía española. ¡Toda una aventura, sin duda!

Aunque no es la primera incursión de Chenoa en la radio (ya colaboró en el 2012 en el programa 'Atrévete', de Cadena Dial), sí que es la primera vez que la mujer de Miguel Sánchez Encinas presente un espacio en solitario. Además de emitirse los jueves y viernes en riguroso directo, 'Tómatelo menos en serio' será grabado en vídeo, y posteriormente se podrá ver en un canal de YouTube.

Loading…