Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Chenoa confiesa que echó mucho de menos a Álex Casademunt en su boda

La cantante presentó una gala muy especial para ella y nos contó más detalles de su enlace con Miguel Sánchez Encinas

Chenoa está disfrutando de su verano más especial.

Chenoa está disfrutando de su verano más especial. Foto: EP

EP

Con un traje negro de lo más sexy, Chenoa asistía a la Gala Global Gift en Marbella para presentar el acto junto a Manuel Rulfo, actor mexicano conocido por su papel en la serie 'El Abogado del Lincoln'.

Como presentadora de la gala, admite que es un honor continuar apoyando la causa tras diez años comprometida con ellos: "En diez años, han sido muchos sacrificios, sobre todo estos últimos que ha estado tan difícil. Estamos de celebración, vamos a hacer diez años y yo estoy desde la primera edición. Me siento muy contenta, muy emocionada".

Chenoa lo dio todo esa noche, ¡no te la pierdas en este vídeo cantando y bailando encima de una mesa!

"Yo ya me sentía casada antes con Miguel"

Un mes después de la esperada boda, sigue siendo uno de los temas más comentados del momento. Chenoa asegura que ya se sentía casada con su pareja, Miguel Sánchez, antes de contraer matrimonio, por lo que lo lleva con naturalidad: "Hombre, yo me sentía casada antes pero ahora estoy casada de verdad. Muy bien, lo llevo muy natural, muy bien la verdad".

Desde que se dieran el 'sí, quiero', la pareja ha podido disfrutar de una luna de miel de ensueño en Grecia y admite que "ha sido un mes maravilloso" y que han "podido descansar un poquito".

La cantante ha desvelado que Álex Casademunt era uno de los invitados al enlace, y asegura que tanto sus compañeros como ella siempre lo recuerdan en su día a día: "Sí, por supuesto. Yo creo que nosotros eso lo tenemos siempre muy presente".

Chenoa no olvida a Álex ni un momento.

Chenoa no olvida a Álex ni un momento.

Además, Chenoa espera poder celebrar una reunión con el resto de compañeros que no fueron a su boda dentro de muy poco tiempo: "Bueno, a ver si podemos hacer la fiesta del grupo. Ya lograremos hacer una reunioncita. Yo creo que en la vuelta al cole, en septiembre, seguro que hacemos algo".

Loading…