Chenoa y Miguel Sánchez Encinas, un amor a contracorriente y una boda soñada

Aunque la relación entre Chenoa y Miguel Sánchez Encinas va de maravilla, medio país está pendiente de su futura fecha de boda.

Chenoa Miguel Sanchez Encinas

La pareja espera ilusionada poder casarse el próximo año y cumplir, por fin, su gran sueño.

M.A

El 14 de junio de 2020 fue un día agridulce para Chenoa. Era el día en el que iba a celebrar su boda con Miguel Sánchez Encinas, el urólogo con el que lleva saliendo desde 2019 y con quien, por fin, parecía que la íbamos a ver en el altar. Pero la pandemia ha obligado a la pareja a retrasar sus planes ya que, según dijo la cantante al programa Espejo Público: “Era mejor postergar la boda que casarme con mascarilla y sin poder abrazar a la gente que quiero”. 

chenoa y su madre
Chenoa junto a su madre, a la que está muy unida.

Chenoa y Miguel Sánchez Encinas hicieron público su amor en marzo de 2019 y, desde ese momento, el médico pasó a ser uno más en el círculo de amigos más íntimo de la cantante. De hecho, Chenoa presumió orgullosa de chico con sus amigas más cercanas de OT: Natalia, Gisela y Nuria Fergó en una imagen entrañable.

¡En pocos meses se convirtieron en inseparables y les veíamos yendo juntos a todas partes! Por eso, no es de extrañar que tres meses después, en junio, anunciasen sus planes de boda. ¡Pocos enlaces están generando tanta expectación como el de Chenoa!

 

Obligados a posponer su ansiada boda

Pero llegó marzo de 2020 y, con él, una pandemia mundial, el primer Estado de Alarma y un confinamiento domiciliario. Miguel Sánchez Encinas trabaja como jefe de urología del Hospital Rey Juan Carlos en Móstoles (Madrid), así como en la Clínica Ruber, también en la capital. Y, como personal sanitario, ha estado muy expuesto al virus durante todo este año, combatiéndolo desde la primera línea de fuego. Esto, sumado a las restricciones de aforos, las mascarillas y la distancia social, ha hecho que la pareja haya tenido que capear el temporal y posponer su boda al menos hasta 2021, cuando la situación se estabilice. 

Miguel Sanchez Encinas Chenoa beso
Chenoa y Miguel Sánchez Encinas están muy enamorados y no dudan en demostrarlo.

Durante todo este complicado año, Chenoa no ha podido estar más orgullosa de su pareja. Desde el principio, la cantante se opuso a que su chico se mudase a otro piso mientras durase la crisis sanitaria, y ella misma ha confesado incluso que madruga con él cada mañana antes de que se vaya a trabajar, sólo para tomarse un café juntos. ¡Esto sí que es amor! 

 

Miguel Sánchez Encinas: el hombre que le ha dado estabilidad a Chenoa

Atrás quedan ya esos años en los que Chenoa se daba de bruces contra un muro cada vez que creía haber encontrado el amor. Con Miguel Sánchez Encinas ha encontrado una estabilidad que no le dieron en su día ni David Bisbal, ni Álex González, ni Alain Cornejo, ni Curi Gallardo ni Javier Arpa, algunas de sus parejas más famosas. 

Las últimas veces que hemos visto a la cantante y a su chico por la calle siempre han sido todo amor y sonrisas, indicando que lo suyo va viento en popa. Y la última demostración pública de amor en redes tuvo lugar hace poco, cuando se supo que la prestigiosa revista Forbes había incluido por segundo año consecutivo a Miguel Sánchez Encinas en la lista de los 165 mejores médicos españoles. Una orgullosa Chenoa subía esta imagen a sus Stories felicitando a su futuro marido con un “Estoy muy orgullosa de ti, mi amor”. 

Miguel Sanchez Chenoa mejor medico
El urólogo es considerado uno de los mejores médicos españoles.

Chenoa prepara su boda con Miguel Sánchez Encinas

El médico, por su parte, es muy discreto en cuanto a sus apariciones públicas. Sí que se ha dejado ver junto a su chica en algún que otro evento, con posado en el photocall incluido, pero el uso de sus redes sociales se limita solamente al ámbito privado: tiene su Instagram protegido de curiosos y sólo cuenta con 62 seguidores. ¡Es la discreción hecha persona!

Y si Miguel Sánchez Encinas lleva todo el año ayudando a los afectados por el covid-19, Chenoa no iba a ser menos. Aunque lo suyo no ha sido en primera línea, como ha hecho su chico debido a su profesión, la cantante ha colaborado con el Banco de Alimentos de Madrid donando más de 120.000 huevos de Canal Cocina. 

Aunque nos encontremos en plena segunda ola del virus, la normalidad irá poco a poco volviendo para todos, y esperamos que el año que viene, Chenoa y Miguel Sánchez Encinas puedan celebrar su esperada boda… ¡y que puedan hacerlo por todo lo alto!