Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Chenoa confiesa que no ha llorado por su ruptura con Miguel Sánchez Encinas

Chenoa se ha sincerado sobre cómo se encuentra anímicamente tras la separación de su marido, Miguel Sánchez Encinas

chenoa miguel sanchez encinas ruptura

Chenoa habla de cómo está tras su ruptura con Miguel Sánchez Encinas.

Valeria Polo, EP

El fin de semana Chenoa se convertía en una de las protagonistas de la crónica social, y es que ha concedido una reveladora entrevista a 'El País semanal' en la que se sincera, entre otras cosas, sobre cómo está sobrellevando la ruptura con Miguel Sánchez Encinas.

Chenoa está en la cresta de la ola, ya que en lo profesional la vida le está sonriendo como nunca. Presentadora de las galas de 'Operación triunfo' y concursante de 'El desafío' junto a otros famosos como Mar Flores y Pepe Navarro, Chenoa ha encontrado en la televisión su lugar seguro desde que la vimos estrenarse como jurado en 'Tu cara me suena' en 2016.

Una de las noticias más impactantes a finales del año pasado fue la ruptura sentimental entre Chenoa y su marido, Miguel Sánchez Encinas. Un año y medio más tarde de darse el sonado 'Sí, quiero' parece que la pareja decidía poner punto y final a su convivencia... comenzando a hacer vidas por separados.

Sin embargo, con el paso de los días supimos -por las amistades de la artista- que lo que había ocurrido entre ellos era un simple stand by y que podría estar la puerta abierta a una reconciliación. Nada más lejos de la realidad, parece que no hay forma de que ambos retomen lo que un día comenzaron.

Loading…