Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Los problemas que tuvo Chenoa para tener un hijo con Miguel Sánchez Encinas

La cantante y el médico habrían intentado tener hijos, sin éxito

Chenoa y Miguel Sánchez Encinas se casaron en junio de 2022.

Chenoa y Miguel Sánchez Encinas se casaron en junio de 2022.

Saray Cruz

Chenoa y Miguel Sánchez Encinas habrían tenido problemas para tener un hijo. Hace unas semanas, salía a la luz que el matrimonio había decidido separarse por "dificultades en la convivencia", pero los motivos podrían haber ido más allá.

Según ha asegurado Lorena Vázquez en 'Espejo Público', el matrimonio intentó "tener hijos, incluso congeló óvulos, pero fallaron las opciones que tenían en mente y quizá esta ha sido una de las razones que ha llevado al desgaste o la falta de ilusión", comentó.

Chenoa: "He pedido respeto y tranquilidad"

Chenoa, que por el contrario está viviendo un momento profesional muy bueno como presentadora de 'Operación Triunfo 2023', no quiso responder a la prensa cuando le preguntaron sobre su vida sentimental y sus supuestos problemas para ser madre.

chenoa seria presentación operacion triunfo 1

Chenoa está viviendo una etapa profesional muy buena, que contrasta con la personal.

"No te voy a contestar aquí, en medio de la calle, y mucho menos sobre esas cosas. Paso, es que no te voy a contestar, ni te lo voy a negar, me da igual. Decid lo que queráis, he pedido respeto y tranquilidad pero os da igual, paso", aseguró, muy enfadada.

Chenoa habló sobre sus problemas para ser madre

A pesar de que la cantante y presentadora no se quiere pronunciar en la actualidad sobre el tema, sí que lo hizo hace un tiempo a través del libro de Carlota Corredera, 'Hablemos de nosotras', en el que Chenoa confesaba sus problemas para quedarse embarazada.

En el libro aseguraba que "quiere y no puede" debido al principio de cáncer de útero que padeció cuando tenía 25 años y por el que la operaron de laparoscopia. Por otro lado, desveló que ella ya era "madre de muchas cosas sin ser hijos" y que se había dado cuenta de que "hay que tener tiempo para tener un hijo".

Loading…