Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Chenoa desvela cómo "se ligó" a su marido

La cantante se quedó encandilada con Miguel Sánchez Encinas desde el momento en el que le vio por primera vez

Chenoa Miguel

Chenoa, abrazando a Miguel, con el que se casó este verano tras haber tenido que posponer su boda a causa de la pandemia.

Nereida Domínguez

La cantante Chenoa, de 47 años, acudió a 'El Hormiguero 3.0' a presentar su nuevo programa radiofónico, 'Tómatelo menos en serio', y acabó explicando cómo se 'ligó' a su marido, el urólogo Miguel Sánchez Encinas, con el que se casó el pasado mes de junio en Mallorca.

Así, la artista relató que, en la cena con amigos en la que conoció a Miguel, fue ella quien dio el primer paso. "Hice una cosa muy guay –dijo–. Lo habían sentado enfrente de mí y cambié el papel para que se sentara a mi lado".

"Me da muchísima pereza la gestión de ligar"

Chenoa, que ha acudido en diversas ocasiones al programa de Pablo Motos, lo pasó muy bien junto al presentador, al que le hizo divertidas confesiones. "Me gustó mucho la voz, luego le vi entrar y dije '¿perdona?'", explicó sobre la primera vez que escuchó hablar a su futuro marido.

También confesó que "me da muchísima pereza la gestión de ligar", y que pidió a Miguel que "me llevara" a casa, ya que vivía al lado. Eso sí, el beso tardó en llegar, porque para eso es "muy lenta".

Loading…