Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Chenoa: "Voy a presentar 'OT' con todo el amor del mundo"

La mallorquina presentará el talent musical que la lanzó a la fama hace 20 años, en Amazon Prime Video

Chenoa.

La cantante argentina está muy ilusionada con este nuevo reto televisivo.

Araceli Manzanares / Saray Cruz

Llevaban más de 20 años guardados en su armario como un tesoro, pero la semana pasada Chenoa rescató los vaqueros acampanados con los que se presentó al casting de ‘OT’ para lucirlos ante los medios en la presentación de ‘OT 2023’ de Amazon Prime Video, pues si la primera vez le dieron suerte para entrar en el talent ahora no podrían hacer lo contrario en su presentación oficial como conductora del programa.

Qué ilusión… ¡lo que es la vida! Que sepáis que no me los había vuelto a poner en estos 22 años, y resulta que me entran, que eso ya ha sido una premonición. ¡Encima la campana vuelve a ser moda y tendencia!”, nos dijo Chenoa, acompañada sobre el escenario de Tinet Rubira y Noemí Galera.

Tendencia, sobre todo en redes, fue ella desde que el pasado sábado 27 de mayo se dio a conocer la noticia bomba de que la cantante había sido la seleccionada para presentar el formato musical en su nueva etapa, una decisión muy aplaudida por fans del programa, excompañeros y profesionales del medio.

Chenoa: “Voy a tirar de la naturalidad”

PRONTO: Chenoa, llevas siete años haciendo televisión, pero en ‘OT 2023’ vas a estar tú sola en directo presentando. ¿Te has parado a pensar dónde te estás metiendo?

CHENOA: Bueno, voy a contar con dos bazas que a mí siempre me han funcionado: primero, hacer caso de los que mandan; y, segundo, tirar de la naturalidad, que, al final, es lo que hace que conectes con la gente. Todas esas bazas estarán. Y habrá presión, me vais a ver supernerviosa, pero tampoco lo voy a ocultar. Yo voy a intentar hacerlo desde el amor, el cariño y las ganas.

P.: ¿Qué consejo darías a los chavales que se van a presentan al casting?

CH.: Cuando salí en 'Tu cara me suena' la primera vez estaba muy acojonada y le pregunté a Lolita: "¿Qué hay que hacer aquí?", y me dijo: “Sé tú”. Es lo más bonito y heavy que me han dicho en la vida.

No te pierdas la entrevista completa en las páginas de la nueva Revista Pronto.

Loading…