Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas

Vuelve 'Operación Triunfo': todos los detalles de su esperado estreno

Amazon Prime Video ha comprado el formato de Gestmusic y traerá de nuevo 'OT' con galas en directo y canal 24 horas

vuelve operacion triunfo nueva edicion

Ana Guerra y Aitana participaron en 'Operación Triunfo 2017'.

Saray Cruz

Los fans de 'Operación Triunfo' están de enhorabuena, ya que el programa pretende volver con una nueva edición por todo lo alto, de la mano de Amazon Prime Video. ¡Te contamos todos los detalles de su esperado estreno!

La plataforma ha comprado a Gestmusic los derechos del famoso talent, que desde su gran regreso en 2017 volvía a emitirse en La 1 con Roberto Leal al frente. No obstante, y a pesar de que la edición que ganó Amaia Romero fue un éxito, las siguientes fueron perdiendo audiencia hasta que, finalmente, la cadena decidió no renovar el formato en su parrilla después de 2020.

'Operación Triunfo': así será su nueva etapa en Amazon

Amazon ha querido apostar por este formato para renovarlo, pero manteniendo las galas semanales en directo y el canal 24 horas que se hizo tan popular.

Si todo va como lo previsto, el estreno de la nueva edición de 'Operación Triunfo' llegará a finales de este mismo año o a principios de 2024, por lo que seguramente muy pronto comiencen los castings para encontrar a nuevas voces. Recordemos que, desde el principio, este reality nos ha regalado grandísimas voces, como David Bisbal, David Bustamante, Chenoa, Soraya, Edurne, Aitana, Rosa López, Manuel Carrasco, Pablo López, Lola Índigo y Gisela, entre otros.

De esta forma, Amazon Prime Video se convierte en la primera plataforma de streaming que apuesta por un programa en directo, acercándose, en este aspecto, a la televisión lineal y diferenciándose del resto de plataformas.

Loading…