Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Chenoa aclara cómo está su relación con Rosa López

La cantante ha dejado entrever que no ha estado muy pendiente de lo que ha estado haciendo su excompañera de 'Operación Triunfo'

Chenoa ha dejado claro que no considera "su amiga" a Rosa López.

Chenoa ha dejado claro que no considera "su amiga" a Rosa López (EP)

Paula Gómez - EP

Chenoa se encuentra en un momento fenomenal. Hace tan solo unos meses, la cantante se daba el "sí, quiero" con Miguel Ángel Encinas en lo que fue una boda de ensueño que también causó cierta polémica. Aunque siempre se había dicho que tenía buena relación con Rosa López, su compañera se quedó fuera de la lista de invitados y dejó al descubierto que no tenían un vínculo estrecho.

La ganadora de 'OT' la defendía el pasado julio por no haberla invitado a su día especial, asegurando que "nosotras hablamos siempre". Pero ahora, la respuesta de la expareja de David Bisbal ha demostrado que la relación entre ellas se ha enfriado aún más, ya que no la considera su amiga.

Chenoa "reniega" de la amistad de su compañera, Rosa López

Con la sinceridad por delante, Chenoa ha acudido a la fiesta de cumpleaños de Natalia Rodríguez y ha respondido a las preguntas de la prensa sobre su amistad con ella y con el resto de extriunfitos. La artista ha confesado que solo considera amigas a Geno, Gissela y Natalia. En el caso de Rosa, ella ha recalcado que no la incluye dentro de este grupo: "es mi compañera".

Estas declaraciones las da poco después de que volviese a surgir el tema de la doble cara que podía tener Rosa como amiga y se volviese a comentar que no mantenía el contacto con sus compañeros. Además, según Iván Reboso en 'Fiesta', la de Láchar estaría triste porque no recibió ningún mensaje de sus compañeros tras acompañar a David Bisbal en su concierto en Almería.

Chenoa no ha ocultado que ha sido una de esas personas y que tampoco estuvo muy pendiente de ello. Al parecer, no vio los vídeos, a pesar de que Rosa compartió varios en redes sociales. El encuentro entre los artistas le pareció "fantástico", pero también ha admitido que "no lo vi, lo leí, pero no lo vi".

'Operación Triunfo': ¿reencuentro por Navidad?

Una de las preguntas que también se está haciendo mucho es si tendrán esa esperada reunión navideña de extriunfitos. Ella ha dejado claro que no pretende unirse a una, si es que la hay.

"Ahora no, es que viene la fiesta de navidad y quiero ver a mi familia" ha dicho, y también ha dejado caer que reunirse con ellos tampoco está en sus planes de 2023.

Loading…