Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Chris Hemsworth, su mascota y su particular forma de dormir

El actor, de 36 años, es un gran amante de los animales.

El actor, de 36 años, es un gran amante de los animales.

A

Además de guapérrimo, el marido de Elsa Pataky, Chris Hemsworth, también es un hombre divertidísimo, tal y como demuestra en sus redes sociales. El actor acaba de colgar un hilarante vídeo que, en menos de 7 horas, ya tiene más de 6 millones de visualizaciones.

 

En él, el intérprete aparece junto a su mascota, al que imita en su original manera de dormir. Tal y como “Thor” explica, “últimamente he estado trabajando en mi postura para dormir, observando criaturas salvajes en su hábitat natural y cómo duermen, sintiendo los beneficios”.

 

 

Aunque Chris también utiliza su cuenta de Instagram para causas solidarias, como el reciente llamamiento que hizo para que la gente ayudase a Australia ante los incendios que estaba sufriendo, es divertido echarle un vistazo a su cuenta.

 

El pasado día de Navidad, compartió esta imagen agradeciendo a su mujer “y su familia española hacerte sentir realmente parte de la familia”. En la fotografía, todos se abrazaban mientras que él se encontraba ubicado en un segundo plano solo.

 

Loading…