Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Chris Hemsworth, orgulloso de sus mellizos, tan deportistas como sus padres

El actor australiano, muy emocionado al compartir la pasión por el deporte con sus hijos y su mujer

Chris Hemsworth junto a sus mellizos, Sasha y Tristan, y el entrenador.

Chris Hemsworth junto a sus mellizos, Sasha y Tristan, y su entrenador.

Nereida Domínguez

Chris Hemsworth es todo un padrazo. Al actor le encanta disfrutar de su tiempo libre al lado de sus hijos mellizos, de quien está tremendamente orgulloso tras haber completado su primer torneo de Jiu Jitsu.

Amante del ejercicio, el australiano le ha inculcado a sus hijos los valores del deporte y él no puede estar más emocionado viéndolos cumplir su compromiso.

¡Te enseñamos las imágenes que él mismo ha compartido en sus redes sociales junto a ellos!

Una familia que vive el deporte

Chris Hemsworth está 100% volcado en la educación de sus hijos. No contempla un plan más divertido que no sea junto a Sasha y Tristan y dedica todos sus esfuerzos en ellos, así como también lo hace su madre, Elsa Pataky.

De unos padres deportistas no podían crecer unos niños que no amaran el deporte. Es por esa razón que la familia ha pensado en la práctica de Jiu Jitsu para ponerse en forma, divertirse y, a la vez, desarrollar su propio sistema de defensa personal.

El marido de Elsa Pataky ha acudido junto a ellos a su primer torneo para apoyarles desde la grada y no ha podido contener la emoción, por lo que hizo también de fotógrafo y compartió las imágenes en sus redes sociales, muy orgulloso de ellos junto a un entrañable mensaje:

"Súper orgulloso de ver a mis hijos en su primer torneo de Jiu Jitsu"

Torneo de sus mellizos.

El actor hizo de fotógrafo en el torneo de sus mellizos.

El actor hizo de fotógrafo en el torneo de sus mellizos.

El actor hizo de fotógrafo en el torneo de sus mellizos.

Por su parte, Elsa Pataky ha contagiado a sus hijos su pasión ecuestre, y es que en muchas ocasiones la actriz española comparte en sus redes sociales las imágenes más bonitas de sus jornadas sobre el caballo y acompañada de sus hijos, quienes también adoran este deporte.

Loading…