Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
La actriz española desvela qué afición comparte con su marido y sus pequeños.

La actriz española desvela qué afición comparte con su marido y sus pequeños.

E

Elsa Pataky está siempre inmersa en sus proyectos profesionales, pero ella tiene clarísimo cuál es su gran pilar vital: su familia. La actriz, que tiene tres hijos con Chris Hemsworth, nos atendía en una entrevista virtual desde Australia, donde nos desvelaba su truco para relajarse y cuál es la afición que le une a sus hijos.

La pareja de actores, que mantiene una bonita relación, ha inculcado su amor por el deporte a sus pequeños India Rose, Tristan y Sasha. ¡Esto es lo que nos ha contado! 

Elsa Pataky y Chris Hemsworth llevan juntos más de 10 años

Elsa Pataky y Chris Hemsworth llevan juntos más de 10 años

 

PRONTO: Con tanto ajetreo, ¿encuentras tiempo para ti, para oxigenarte, cuidarte...?

ELSA PATAKY: Mi pasión es montar a caballo y siempre busco esos momentos, una hora al día por lo menos. Y si puedo hacer 10, 20 o 30 minutos de meditación, lo hago, porque lo necesito para sobrellevar este caos.

P.: Tus hijos comparten muchas de tus aficiones.

E.P.: Me han visto desde que eran pequeños. La primera vez que subí a mi hija, India, al caballo, tenía dos años y medio y, luego, mis hijos también se animaron. Ahora ya hacemos competiciones y eso une mucho. Siempre me ha gustado hacer deporte con mis hijos, igual que Chris, que se los lleva a surfear.

Loading…