Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Christian Gálvez y Almudena Cid, cada día más enamorados

Christian Galvez y Almudena Cid se conocieron hace trece años en Pasapalabra.

Christian Galvez y Almudena Cid se conocieron hace trece años en Pasapalabra.

A

Christian Gálvez y Almudena Cid forman una de las parejas más discretas y estables del panorama social de nuestro país. De hecho, el próximo 7 de agosto celebrarán su décimo aniversario de boda. Aunque pueda parecer mucho tiempo, lo cierto es que tantos años no les ha restado ni un ápice de romanticismo en sus publicaciones en Instagram.

 

christian-galvez-almudena-cid-boda_10_400x566

Christian Gálvez y Almudena Cid se casaron en agosto de 2010 en Móstoles.

 

Basta con echarle un vistazo a sus respectivas cuentas para comprobar cómo la relación del presentador y la gimnasta es una bella historia de amor plagada de constantes y tiernas demostraciones públicas. Ejemplo de ello es la última que ha compartido Almudena en Instagram donde expresa su amor y admiración por su marido con una sencillez y sinceridad enternecedora.

 

 

 

Almudena y Christian se apoyan en todos sus proyectos

 

Quizá el secreto de tanta felicidad es el apoyo mutuo que se prestan el uno al otro en todo momento, sea cual sea la iniciativa que emprendan. De hecho, durante su etapa en Pasapalabra, han sido numerosas las veces que el presentador ha mostrado su admiración hacia su mujer y ha expresado su apoyo incondicional hacia los nuevos proyectos de Almudena más allá del deporte.

 

Por su parte, la deportista tampoco ha tenido reparos en “gritarle al mundo” lo mucho que quiere a su marido y lo feliz que es a su lado. Especialmente a través de las redes sociales.

 

 

 

 

‘Hannah’, el último libro de Christian Gálvez

 

El presentador de El tirón es un experto mundial en Leonardo da Vinci. Desde que en 2014 publicó la novela histórica ‘Matar a Leonardo da Vinci’, de la que se vendieron más de 40.000 ejemplares, el de Móstoles no ha parado de investigar acerca de la Italia renacentista y sus personajes.

 

Con su última obra, ‘Hannah’, el presentador ha sorprendido al público ya que “ha saltado” cinco siglos en el tiempo instalándose en la Florencia nazi. La novela está basada en una historia real de El Guardián del Ponte Vecchio y llegó a las librerías el pasado 5 de marzo.

 

 

Loading…