Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Christian Gálvez devuelve el guiño a Patricia Pardo y confirma su romance

Todo, el mismo día en que Almudena Cid le ha dejado de seguir en redes sociales tras hacerse pública la noticia

Christian Gálvez, posando con la camiseta de Pau Donés en su Instagram (@galvezchristian).

Christian Gálvez, posando con la camiseta de Pau Donés en su Instagram (@galvezchristian).

G.G.P.

Christian Gálvez ha correspondido a Patricia Pardo confirmando su romance. Lo ha hecho en su Instagram, con una simbólica fotografía de unas rosas, junto a una de las frases que ella misma ha utilizado para confirmar la relación en El Programa de Ana Rosa.

"Pasiño a pasiño faise o camiño 👣 Son rosas, florecerán", ha escrito el Christian Gálvez más romántico, devolviéndole el precioso gesto a su nueva ilusión. Y es que esta misma mañana Patricia Pardo confirmaba de alguna manera que es real y que ambos estarían felices e ilusionados con esta nueva etapa juntos, utilizando una simbólica frase utilizando las rosas como metáfora de su relación.

Almudena se blinda tras haberse hecho pública el nuevo affaire del presentador

Por otro lado, Almudena ha dejado de seguir a Christian en Instagram, algo que no había hecho hasta este momento en que se ha hecho público esta nueva ilusión del presentador. Lo que sí se mantiene intacto de momento son las decenas de fotografías que Cid tiene con Gálvez en su perfil, junto a sus respectivas declaraciones de amor en el pie de foto. Además, el presentador continúa siguiéndola a ella en Instagram, tal y como hemos podido comprobar esta misma tarde.

Sin duda, una de las rupturas más sorprendentes de los últimos meses, que ha venido acompañada del nacimiento de este nuevo amor que ya han confirmado los dos integrantes de la pareja: Christian Gálvez y Patricia Pardo. No podemos esperar más en ver alguna de sus primeras fotografías o imágenes juntos, disfrutando de esta nueva etapa juntos.

Loading…