Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Almudena Cid reacciona a la nueva relación de Christian Gálvez y Patricia Pardo

La gimnasta se ha pronunciado sobre la relación de su exmarido con la presentadora de 'El programa de Ana Rosa'. ¡Te contamos lo que ha dicho!

Almudena Cid ha roto su silencio sobre la nueva relación de Christian Gálvez.

Almudena Cid ha roto su silencio sobre la nueva relación de Christian Gálvez.

P. G. M.

Ha pasado poco más de un día desde que la incipiente relación de Christian Gálvez y Patricia Pardo llegase a los medios. Los presentadores de Mediaset, que rompieron sus anteriores relaciones a finales del año pasado, todavía no han hecho oficial la noticia.

A pesar de ello, los rumores apuntan a que la pareja, después de un tiempo conociéndose, sería incapaz de ocultar lo enamorados que está. Las reacciones a esta posible relación han sido muy variadas, pero hay una que ha sorprendido mucho: la de Almudena Cid.

Almudena Cid, primeras palabras tras conocer la relación de Christian Gálvez

La gimnasta nunca ha ocultado la decepción que sintió al ver que su relación con el presentador no seguía adelante y confesó que la idea que tenía del amor no era la correcta. Su mentalidad, basada en la disciplina del deporte que tantas medallas le ha dado, no salvó su relación y después de 11 años casados, decidieron tomar caminos por separado.

Ahora, al ser pillada por Socialité a la salida del teatro, la hemos visto abrazándose a unos asistentes que podrían ser sus amigos. Desde el primer momento, su actitud ha sido seria pero tan simpática como siempre al hablar sobre lo contenta que está con la obra.

Almudena Cid ha dejado claro que no va a hablar sobre la relación de su exmarido.

Almudena Cid ha dejado claro que no va a hablar sobre la relación de su exmarido.

"Es mi lugar ahora" ha dicho. Al ser preguntada por la noticia que acaba de surgir, ella ha señalado que "yo por el momento no tengo nada que decir" y no se ha pronunciado más.

Finalmente, la gimnasta ha asegurado que está bien y ha seguido con su noche. Ha sido una interacción rara con la prensa, ya que ella siempre ha sido más abierta y sincera, pero entendiblemente, ella ha querido mantenerse al margen y respetar la decisión de su exmarido.

Loading…