Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Christian Gálvez se enfrenta a un nuevo estacazo profesional

El presentador de 'Pasapalabra' se enfrenta a una etapa muy complicada en la televisión y en la radio

Christian Gálvez se enfrenta a otro revés profesional.

Christian Gálvez sufre un cambio drástico con uno de sus programas.

Paula Gómez

Parece que a Christian Gálvez le persigue la mala suerte en lo profesional. Aunque en lo personal no puede quejarse porque cuenta con el inmensurable apoyo y cariño de su pareja, Patricia Pardo, sus programas de televisión y radio no terminan de despegar desde hace meses y terminan cancelándose o pasando a segundo plano.

Vuelve a ser el caso con 'Esta noche gano yo', como ya fue con 'El tirón' (la sección de concurso de 'Sálvame'), 'Alta tensión' (que se ha trasladado a Cuatro) y ahora, después de pocas semanas en emisión, es el turno de su último concurso. ¡Te contamos qué va a pasar con él!

Christian Gálvez: ¿qué pasará con 'Esta noche gano yo'?

En la primera semana de su estreno, que fue a finales de julio, el programa que presenta junto a Carolina Cerezuela consiguió un 11,4% de share. De ahí, los números no hicieron más que bajar: 8,8% en la segunda semana, 7% en la tercera... y Mediaset ha decidido tomar una decisión drástica con el programa.

'Esta noche gano yo' no se va a cancelar ni va a pasar a otro canal, pero sí va a cambiar de horario. Comenzará a emitirse en pleno 'late night', a partir de las 00:00 horas, sentenciando así el programa que tanto se parecía a 'El Desafío' de Antena 3.

A este nuevo golpe profesional se suma un nuevo problema: 'Alta tensión' también está en decadencia. Mediaset ha cambiado su horario en Cuatro y los datos de audiencia solo han ido a peor. De hecho, el programa ya no aparece en las campañas de la cadena ni en su lista de programas.

Mientras que programas como Chester vuelven a la parrilla, Christian Gálvez se está quedando atrás. Telecinco se enfrenta a una caída de sus audiencias desde hace meses, y aunque ha sido líder con algunos programas, parece que los proyectos del presentador en este último año no acaban de salir adelante.

Aunque la suerte no le está sonriendo en lo profesional, el de Móstoles puede presumir de estar pasando por un momento personal envidiable. Está viviendo su primer verano de amor con Patricia Pardo tras divorciarse de Almudena Cid, con la que estuvo casado más de 10 años. Y a pesar de la polémica, parece que su relación va viento en popa.

Loading…