Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas
La pareja, en la última foto que compartió junta en las redes sociales.

La pareja, en la última foto que compartió junta en las redes sociales.

E

Parecía que la solidez de su amor era capaz de superar cualquier crisis, pero no ha sido así. La historia de amor entre Christian Gálvez y Almudena Cid ha llegado a su fin, una noticia que dejó boquiabiertos a millones de españoles, dadas las continuas muestras de amor públicas con las que solían deleitarnos el presentador y la actriz.

Sin embargo, tras casi 15 años de relación sentimental y 11 de matrimonio, han decidido tomar caminos separados.

La ruptura ha trascendido ahora, pero se habría producido el pasado mes de noviembre. Este hecho explicaría las titubeantes declaraciones realizadas por Almudena cuando, el pasado 1 de diciembre, estrenó la obra "Una historia de amor", en Madrid y tuvo que enfrentarse a las preguntas de los reporteros.

"¿Qué te ha dicho tu marido sobre este proyecto?", fue una de las cuestiones que le plantearon a la exgimnasta, quien, para salir del paso, respondió algo desconcertada: ˝Pues nada, ¿qué va a decir?˝.

Christian y Almudena, en una de las últimas imágenes que compartieron juntos en sus redes sociales:

Volcados en sus compromisos profesionales

La separación de la pareja ha sido de mutuo acuerdo y se apunta como causa el desgaste de la convivencia. Desde hace tiempo, la agenda profesional de ambos ha sido muy intensa, lo que podría haber influido en el distanciamiento.

De hecho, el pasado 7 de agosto, cuando se cumplía su 11º aniversario de boda, Almudena ya se refería a este problema. "Nuestro aniversario coincide con unos días de locura y amor por mi deporte y por los Juegos Olímpicos de Tokio. Siento que estoy más en él que en nosotros y que desconectar se me ha antojado imposible. Te quiero. Gracias por adaptarte a estos horarios tan difíciles y por no querer que pasara este día sin tenernos cerca", era el mensaje que Almudena le dedicaba a Christian.

Almudena y Christian siempre se dedicaban románticas declaraciones de amor en sus redes sociales:

Fuentes cercanas a la expareja aseguran que ambos continúan muy afectados por la ruptura, por lo que podrían refugiarse en sus respectivas ocupaciones.

Christian es el presentador "Alta tensión" en Cuatro y está previsto que, dentro de un tiempo, se ponga al frente de otro proyecto de Mediaset. Por su parte, Almudena está representando la obra ˝Una historia de amor˝ y, según aseguraba el periódico ˝ABC˝, ha fichado por el programa "Corazón", de La 1, para realizar entrevistas a deportistas famosos.

Conoce más sobre la sorprendente ruptura entre Christian Gálvez y Almudena Cid en las páginas de tu Revista Pronto. 

En este enlace repasamos su romántica historia de amor. 

Loading…