Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Christian Gálvez y Patricia Pardo: así viven el mejor verano de sus vidas

La pareja se ha casado, espera un hijo y se ha comprado casa en Galicia

Christian Gálvez y Patricia Pardo

Christian Gálvez y Patricia Pardo están en su mejor momento.

Ivana Paredes

Han sido los protagonistas de una de las mayores sorpresas informativas de este tórrido estío: Christian Gálvez y Patricia Pardo han desvelado que llevan nada menos que un año casados y, además, que esperan su primer hijo en común.

Será el primero para el expresentador de 'Pasapalabra', que verá cumplido por fin su sueño de ser papá a los 43 años, y el tercero para la presentadora de 'El programa de Ana Rosa', que ya fue mamá con su primer marido, Fran Márquez. Como broche que cierra este estupendo inicio de su relación, la pareja se ha comprado una casa en Galicia, tierra natal de Patricia que ha enamorado a Gálvez, nacido en Móstoles (Madrid).

Christian Gálvez y Patricia Pardo

Christian rodea con sus brazos a una Patricia, a la que ya se le nota el embarazo.

"No podemos estar más enamorados y felices esperando a nuestro bebé"

“Así lucía el cielo de Madrid el día de nuestra boda. La vida no ha podido hacernos un regalo mejor de aniversario que colocar un lucero más en nuestro campo de estrellas. No podemos estar más enamorados y felices esperando a nuestro bebé”, escribió el pasado 29 de julio Christian en Instagram, adjuntando fotos de la pareja que dejan ver el estado de buena esperanza de Patricia, que el 5 de septiembre cumplirá 40 años, y sus alianzas.

Si quieres conocer más detalles de esta sorprendente noticia y conocer cuál ha sido la reacción de Almudena Cid, la ex del presentador, no dejes de leer la Revista Pronto esta semana.

Loading…