Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Almudena Cid: su desgarrador mensaje ¿con indirecta a Christian Gálvez?

La exgimnasta ha hecho un paralelismo entre el fin de su carrera deportiva con la ruptura de su matrimonio con Christian Gálvez

Almudena Cid y Christian Gálvez en una imagen de archivo.

Almudena recuerda los dos "destrozos" de su vida.

Valeria Polo

Almudena Cid vuelve a sorprendernos con una profunda reflexión. En su libro, que relata los dos "destrozos" que sufrió en su vida, habla largo y tendido sobre el final de su carrera como gimnasta y la ruptura de su matrimonio con Christian Gálvez de manera sorpresiva. Su último vídeo es un resumen de cómo estas dos experiencias se entrelazan.

De un año para otro, la vida de Christian Gálvez ha dado un giro, y es que después de firmar el divorcio con Almudena, se casó con Patricia Pardo, con la que ahora espera su primer hijo. Para la actriz nunca ha sido un problema exteriorizar cómo vivió esta ruptura en la que ella fue la parte más perjudicada emocionalmente.

Almudena Cid: su último vídeo vuelve a salpicar a Christian Gálvez

"Esta cinta resume mis 21 años en la gimnasia rítmica. Un día me la destrozaron. Tuve la sensación de que todo mi esfuerzo, toda mi dedicación, todo el amor que había puesto en ella, no se tuvo en cuenta, y que mi carrera deportiva importó bien poco", confiesa en el vídeo que ha compartido titulado 'La reconstrucción'.

"Si he aprendido algo a lo largo de este camino es que reconstruirse depende, en gran medida, de uno mismo. Es cuestión de tiempo y de esfuerzo. Te buscas entre los escombros, recuperas los pedazos, ordenas tus experiencias y sacas toda la luz que haya en ellas para seguir dibujando tu vida", ha dicho, pronunciado palabras muy similares a las de su última entrevista, donde hablaba sin tapujos de la ruptura con Christian Gálvez.

"He reconstruido mi cinta porque todo lo que representaba aún seguía en mí, no se fue con el destrozo. Y lo más importante, la diseñé yo, la dibujé yo, y he vuelto a hacerlo", ha dicho, dejando claro el paralelismo entre la pérdida que sintió al acabar su etapa competitiva con el fin de su matrimonio con Gálvez. "Volví a recuperar a la Almu que fui y la que soy", ha dicho, sin dejar lugar a dudas de que ha tenido que volver a reconstruirse por desamor.

Loading…