Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Christian Gálvez y Patricia Pardo: sus mejores fotos de vacaciones en Egipto

La pareja está disfrutando de su primer verano ¡y su primer gran viaje juntos! No te pierdas las imágenes que han compartido

christian galvez patricia pardo viaje egipto

Gálvez y Pardo viven su primer verano como pareja.

Valeria Polo

Pese a sus agendas llenas de proyectos en el mundo de la comunicación, Christian Gálvez y Patricia Pardo han hecho lo posible por hacer coincidir sus agendas. La pareja, que lleva 6 meses de amor, ha emprendido un emocionante viaje, el primero desde que conociéramos su relación.

Aunque Gálvez nunca ha tenido problema en compartir imágenes de su vida personal cuando estaba con Almudena Cid (de las que ya no quedan rastro en sus redes sociales), su nueva pareja es más discreta. Puede que por eso, al menos por el momento, no se hayan retratado juntos en Egipto, su nuevo destino.

Patricia Pardo y Christian Gálvez posan en las pirámides de Egipto

Aun así, como su relación no es un secreto, han subido unas instantáneas por separado en las que se les ve disfrutando de un destino cargado de historia. El año pasado, la presentadora ya demostró su interés por los viajes con un marcado componente cultural, y es que el septiembre pasado visitó Grecia. Lo mismo le ocurre a Gálvez, que por las mismas fechas estaba de ruta vikinga con un amigo.

Patricia Pardo ha sido captada por el foco de su chico, que le ha hecho una buena sesión de fotos con las pirámides de fondo. La pareja está disfrutando de esta primera escapada juntos, a la que seguro que seguirán muchas más.

Por supuesto, no han dudado en intercambiarse comentarios en redes con simpáticos emoticonos que demuestran lo bien que lo están pasando. ¡A disfrutar del verano, pareja!

Loading…