Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Patricia Pardo lo da todo bailando el último éxito de Shakira

La presentadora sustituta de Ana Rosa ha bailado la canción viral de Shakira 'Te felicito' con sus compañeros. ¡Mira cómo lo hace!

Patricia Pardo ha bailado 'Te felicito' con el equipo de 'AR'.

Patricia Pardo ha bailado 'Te felicito' con el equipo de 'AR'.

V.P.

Patricia Pardo no deja de sorprendernos. ¡Acaba de arrancarse a bailar con sus compañeros! De hecho, fue ella misma quien lo propuso: "Me encanta la canción de Shakira. Creo que deberíamos hacer algo al respecto", le espetaba en directo a Pepe del Real.

Aunque hasta hace unos meses su vida sentimental se mantenía en un segundo plano, su relación con el presentador Christian Gálvez poco después de la separación de éste ponía el foco en la sustituta de Ana Rosa, que no deja de recibir premios y reconocimientos.

Patricia Pardo se anima a bailar por Shakira

Una semana después de lanzar el reto, El equipo de 'AR' al completo se disponía a ensayar la coreografía lanzada en el reto por Shakira. En los ensayos podemos ver las caras de sufrimiento de Pardo, que se enfrentaba a un baile algo más complicado de lo que parecía...

Esta es la canción de Shakira que se ha hecho viral tras su separación de Piqué.

Finalmente, se han animado a a subir el vídeo bailando, algo que ha arrancado los aplausos en el plató de Ana Rosa. Desde luego, nadie puede negar lo bien que se lo pasan, y además, hemos podido conocer el lado más divertido de la presentadora. ¿Tú qué nota les pondrías?

Loading…