Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
'Alta tensión' podría estar en la cuerda floja.

'Alta tensión' podría estar en la cuerda floja.

V.P.

Las cosas parecían irle de lujo a Christian Gálvez, uno de los presentadores con el puesto más afianzado en Mediaset. Tras la pérdida de 'Pasapalabra' por parte de Telecinco, el ex de Almudena Cid encontraba su hueco en 'Alta tensión', que se emite en Cuatro, pero el último movimiento de la cadena para recolocar el programa en la parrilla no ha dado resultado. 

Christian Gálvez no conquista con 'Alta tensión'

El último cambio de horario ha sido esta misma semana, y es que la cadena había optado por ubicar el programa de Christian Gálvez a las 15.00 horas de lunes a viernes. Parece que la estrategia no ha dado resultado y el horario de sobremesa no ha conquistado a los telespectadores, ya que solo ha acumulado solo un 2,1% de share.

Esto se suma a que su último proyecto televisivo, 'La belleza que nos une', emitido a finales del año pasado, fue relegado a una franja horaria poco agradecida, las 12 de la noche. Con todo, algunos medios como The Objective apuntan a una falta de confianza en los proyectos que lidera el presentador. 

Pese a este batacazo, Christian Gálvez sigue adelante con su programa de Radio en Cadena 100, donde hemos podido verle sacar su lado más romántico, y es que no se ha cortado a la hora de lanzar declaraciones de amor a su nueva pareja, Patricia Pardo, con la que ya mantiene una sólida relación.

Loading…