Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Christian Gálvez: sus discretos padres afirman que no se ha dicho toda la verdad

¿Qué opinan los padres de Christian Gálvez de la manera en la que se ha tratado en los medios el divorcio de su hijo?

Christian Gálvez, en una bonita imagen junto a su madre.

Christian Gálvez, en una bonita imagen junto a su madre.

M.A.

Desde que Christian Gálvez y Almudena Cid emprendiesen, el pasado 24 de noviembre, caminos separados, mucho se ha opinado de su ruptura ¡y casi nadie se ha callado! Y, frente a las incendiarias declaraciones y veladas publicaciones de la madre de la gimnasta, están en el otro lado los padres de Christian, que siempre han hecho gala de su habitual discreción. 

Juan Carlos Gálvez y María del Carmen Guadalupe Montero Cruz son los padres del presentador, escritor y locutor, y hasta la fecha, jamás han hablado en público de los temas personales de su hijo: ni de su separación, ni de su divorcio, ni de su actual relación con Patricia Pardo. Y decimos hasta la fecha porque, aunque no directamente, su entorno más inmediato sí ha expuesto lo que opinan. 

Según afirma el diario El Español, fuentes cercanas a los padres del mostoleño han revelado que "han visto a su hijo pasarlo mal y leer cosas poco agradables". Respecto al divorcio de Christian Gálvez y Almudena Cid, ellos lo tienen claro: "No se ha dicho toda la verdad. Ver cómo trataban el tema en algunos programas hervía la sangre, cuando lo único que destacan ellos de su hijo es su bondad y generosidad".

Christian Gálvez y Almudena Cid, cuando aún estaban juntos.

Christian Gálvez y Almudena Cid, cuando aún estaban juntos.

Juan Carlos Gálvez, el pilar fundamental de la vida de su hijo

La discreción de los padres de Christian Gálvez es tal que a día de hoy no hemos podido ver ni una foto de su madre. Pero, precisamente a su padre, dedicaba el presentador unas bonitas palabras en redes sociales hace solo unos días. Junto a la foto que abre esta noticia, escribía: 

"Mi padre y yo practicamos el mismo deporte de riesgo: los dos damos nuestra opinión. La parte buena de todo esto es que mi padre ejerce a la vez de espejo y sombra: el espejo nunca miente y la sombra nunca se aleja. Papá, me encanta cuando me dices que si estoy atravesando un mal momento, siga caminando, porque lo malo es el momento, no yo. Tú lo llamas túnel. Y tus palabras me dan fuerzas para seguir caminando hacia adelante. Tus años son tu experiencia y, al mismo tiempo, tu lección. Pocas veces te pones filosófico, pero cuando lo haces, se me queda grabado en el corazón. Si estoy deprimido, vivo en el pasado; me dijiste una vez. Si estoy ansioso, vivo en el futuro. Si estoy en paz, vivo el presente. Pues papá, tienes que estar tranquilo porque estoy en paz. Gracias a muchas personas que me quieren y, por supuesto, gracias a ti también". 

Loading…