Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Christian Gálvez podría quedarse sin trabajo por culpa de Ana Rosa

El futuro del programa de Christian Gálvez está en el aire ante la inminente llegada de Ana Rosa

Christian Gálvez, en la cuerda floja por su programa '25 palabras'.

El programa de Christian Gálvez, '25 palabras' en la cuerda floja.

Nereida Domínguez

'25 palabras', el programa de Christian Gálvez en Telecinco, podría caerse de la parrilla ante la llegada de Ana Rosa Quintana a las tardes de la cadena.

La remodelación de la parrilla y los cambios que se están haciendo para preparar la nueva temporada televisiva han puesto en la cuerda roja al concurso del marido de Patricia Pardo.

El futuro de Christian Gálvez, en el aire

Christian Gálvez podría quedarse sin programa en los próximos días ante la llegada de Ana Rosa Quintana a las tardes de Telecinco con su programa 'TardeAR', un nuevo formato en el que tanto la presentadora como los colaboradores se centrarán en la actualidad y en el entretenimiento.

El aterrizaje de Ana Rosa en la franja de la tarde para sustituir a 'Sálvame' ha provocado que Mediaset paralice '25 palabras', ya que el nuevo formato, 'TardeAR', se emitirá de 17.00 de la tarde a 20.00, por lo que Christian Gálvez se queda sin espacio en la parrilla.

El medio FormulaTV ha podido saber que las grabaciones del programa se han paralizado y la sección de televisión de 'El Confidencial', así lo ha podido corroborar.

Por su parte, la cadena todavía no se ha pronunciado al respecto, por lo que no se ha dejado claro si el programa se cancelará o se reubicará en la parrilla dentro de otro horario. El futuro del programa está en el aire.

Loading…