Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Christian Gálvez: su romántica declaración a Patricia Pardo antes de convertirse en padres

El presentador ha vuelto a presumir de lo enamorado que está de su mujer

christian galvez patricia pardo

christian galvez patricia pardo

Saray Cruz

Christian Gálvez le ha dedicado una romántica declaración a Patricia Pardo antes de convertirse en padres. El presentador ha vuelto a sorprender a sus seguidores con unas bonitas palabras para la periodista, que ha acompañado con sus imágenes más especiales juntos.

"Nuestros momentos únicos", así ha titulado Gálvez el montaje de las tres fotos en las que aparece con Patricia en tres sitios muy especiales: la ventana al Atlántico, su casa y el Cabo Finisterre.

Christian Gálvez: "La aventura vale la pena, solo si es contigo"

Christian ha explicado el motivo por el que se ha puesto romántico en sus redes: "Esta semana es muy especial para nosotros ya que mi mujer cumple en estos días 40 años. Estos son tres de mis mejores recuerdos con Patricia Pardo, aunque hay muchísimos más", ha escrito al pie de este montaje.

Después, ha contado el motivo por el que estas instantáneas son tan importantes para el matrimonio, que cumplieron un año de casados recientemente. La primera imagen se tomó en "la ventana de Atlántico", un lugar especial, ya que "fue nuestro primer viaje juntos, y fuimos a Galicia, su tierra. Esa foto la tomamos antes de volver a Madrid, después de comer con la que sería mi nueva familia. Nos la tomaron una familia y no sabíamos que a unos cuantos metros de allí, unos fotógrafos terminarían publicándola también. Me gusta pensar que tenemos de ese lugar dos puntos de vista diferentes".

La segunda fue tomada en su "hogar", sobre la que explica que "la compartimos este verano. Una foto tomada en un lugar muy especial por una persona muy especial para dar la noticia más especial que podíamos compartir con vosotros: la familia crece".

La última es en "Cabo Finisterre" y, según cuenta Gálvez, se trata de "una foto tomada a finales del 2022, la elegida para ilustrar por primera vez en nuestras redes nuestro amor el último día del 2022". Sin duda, la pareja está viviendo el mejor momento de sus vidas, esperando a su bebé en camino y disfrutando de su increíble casa.

Loading…