Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Christian Gálvez: su romántico mensaje a Patricia Pardo en el final de 'Alta tensión'

El presentador se ha despedido de 'Alta tensión' agradeciendo el apoyo de su chica en su bache personal más duro: "Me enseñó la luz"

Christian Gálvez ha dado un discurso muy emotivo.

Christian Gálvez ha dado un discurso muy emotivo.

Paula Gómez

Tras su inesperado divorcio de Almudena Cid, Christian Gálvez se enfrentó a uno de los momentos más duros de su vida, si no el que más. Los rumores apuntaron desde el principio a que había sido la olímpica quien le pidió un tiempo al televisivo, una situación muy dura que finalmente terminó en ruptura y dejó a ambos completamente rotos. Pero, durante este duro bache, él conoció a Patricia Pardo, con quien comenzó una relación que va viento en popa.

La pareja es muy recelosa con su intimidad, y apenas se han dejado ver juntos tanto delante de los medios como en redes sociales, donde solo somos testigos de su amor con los mensajes cómplices que se dedican en los comentarios del otro. Ahora, con 'Alta tensión' llegando a su fin, él le ha lanzado un mensaje delante de todo el mundo que ha enternecido a los espectadores.

Christian Gálvez, sobre Patricia Pardo: "Conocí a alguien que me enseñó la luz"

"Me gustaría contarles cómo este concurso les ha cambiado la vida a algunas personas. Algunas incluso se han tatuado el logo de este programa y a otras les ha mejorado un poquito la vida. Incluso a mí. Quisiera contaros cómo he cambiado gracias a Alta tensión" ha comenzado, antes de que una de las concursantes del programa se enfrentase a la prueba final.

Christian Gálvez se ha abierto en canal y ha confesado que empezó el programa en un momento muy duro. "Yo empecé hace unos meses este programa, posiblemente, en el peor momento de mi vida" ha confesado. En esta línea, ha querido agradecer el apoyo de la productora, del equipo, y de todas las personas que confiaron en él. Pero fue Patricia Pardo quien se llevó el mensaje más especial,

Christian Gálvez se ha vuelto a declarar a Patricia Pardo.

Christian Gálvez se ha vuelto a declarar a Patricia Pardo.

"Si bien cuando empecé este programa estaba en uno de los peores momentos de mi vida, ahora estoy en uno de los mejores, porque después de la oscuridad, siempre hay luz. Conocí a alguien que me enseñó la luz, el camino y la felicidad. Así que, a ti, compañera, gracias porque al final, y a pesar de todo, las rosas florecieron" ha concluido, con una bonita referencia a una de las frases con las que se han declarado amor mutuamente.

La gallega, cuando le preguntaron en 'El programa de AR' sobre su relación, dijo que "estoy feliz e ilusionada, si son rosas florecerán"; un mensaje que él correspondió con otro igual de bonito y que demuestra que se encuentran tan felices como al principio: "a ti te digo que son rosas. Que pienso regalarlas y cuidarlas tanto, que tendremos el rosal más bonito de Galicia, de España y del mundo entero".

Loading…