Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Christian Gálvez declara su amor por Patricia Pardo con un romántico discurso

El presentador ha reaccionado a las bonitas palabras de Patricia Pardo en 'El programa de Ana Rosa' con un discurso muy romántico. ¡No te lo pierdas!

Christian Gálvez le ha dedicado unas bonitas palabras a Patricia Pardo.

Christian Gálvez le ha dedicado unas bonitas palabras a Patricia Pardo.

P. G. M.

Christian Gálvez y Patricia Pardo ya no se esconden. Si no lo dejaron claro las palabras de la presentadora en 'El programa de Ana Rosa', donde confesó estar muy feliz e ilusionada por este nuevo capítulo en su vida, ahora él ha respondido con un discurso muy romántico.

Durante su programa en Cadena 100, el presentador ha reafirmado las palabras de la periodista y ha declarado que ha aprendido algo muy importante esta semana. "Si doy un paso puede que me aplaudan o me critiquen, pero si no lo doy también puede que hagan cualquiera de las dos cosas" ha comenzado, señalando que por ese motivo, quería dedicarle el inicio de la sección a ella.

Christian Gálvez, ilusionado: "Tú alimentas mis cinco sentidos"

"Camino sin prisa, pero con alma y es que la vida es muy corta para estar ahorrando un 'buenos días', un 'gracias', un 'te quiero'... Y hablando de querer, alguien a quien quiero y admiro, dijo este lunes, feliz e ilusionada que, si son rosas, florecerán. Se llama Patricia" ha continuado, dejando claro a quién le dedica estas palabras. ¡Y no se ha quedado ahí!

Christian Gálvez ha dedicado unas bonitas palabras a Patricia Pardo.

Christian Gálvez ha dedicado unas bonitas palabras a Patricia Pardo.

"Y a ti, Paty, a ti te digo que son rosas. Que pienso regalarlas y cuidarlas tanto, que tendremos el rosal más bonito de Galicia, de España y del mundo entero" ha expresado, haciendo referencia directa a las palabras que verbalizó ella en el programa.

"Y si mañana se marchitan, juntos os recordaremos que lo que importa es la pasión y la perseverancia de los jardineros. Y plantaremos y cuidaremos tantas flores como hagan falta... Porque tú, Paty, tú alimentas mis cinco sentidos. Y como dijo Gabriel García Márquez, 'todo se reduce a la última persona en la que piensas cada noche, ahí es donde está mi corazón'. Ahora ya sabéis donde está el mío" ha concluido, emocionado.

Patricia Pardo y Christian Gálvez, enamoradísimos

Sin duda, la relación de los presentadores se encuentra en un momento muy dulce. Tras haber roto sus respectivas relaciones a finales del año pasado, parece que la suerte en el amor vuelve a sonreírles y no podrían estar más emocionados.

A pesar de que la noticia ha sido muy bien recibida por los seguidores de ambos, estas palabras no serán del agrado del entorno de Almudena Cid que, por primera vez desde la ruptura, se han pronunciado sobre el presentador y lo han llamado de todo menos "guapo". ¿Reaccionará a esta declaración de amor en toda regla?

Loading…