Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Almudena Cid y Christian Gálvez forman una de las parejas más estables del panorama social.

Almudena Cid y Christian Gálvez forman una de las parejas más estables del panorama social.

E.C.

Si hay una edad que marca un antes y un después para la mayoría de las personas, esa es los 40. Dar por terminada la década de los 30 y comenzar los 40, puede dar algo de vértigo, pero si vas de la mano de alguien que te quiere tanto como Christian Gálvez quiere a Almudena Cid, seguro que es mucho más fácil.

Este año, el presentador y la ex gimnasta han cumplido 40 años y en un par de meses cumplirán 10 años de matrimonio. Una década plagadita de proyectos profesionales en los que ambos siempre se han apoyado.

La felicitación más romántica

¡No tiene desperdicio! La felicitación del Christian Gálvez a Almudena es puro amor. Estas son las palabras que ha compartido Christian Gálvez en su Instagram para felicitar al que, sin duda, es el amor de su vida. “Hoy cumple años mi compañera de viaje, la niña de la sonrisa eterna. Y he decidido recopilar las palabras que me ha provocado desde los 30 a los 40. Almu es aquella que sin yo saber dónde voy, sabe perfectamente hacia dónde me dirijo. Ella es el pincel con el que realizo mis mejores obras, y es a la vez el lienzo donde me gustaría ser plasmado para siempre. También ella es mi mármol y yo su cincel. Y viceversa. Es mi río y mi puente. Mi invasora y mi salvadora. Mi artista y mi musa. Mis 40 no significan nada sin sus 40 a mi lado. Gracias por entender, por esperar, por admirar, por sonreír, por abrazar, por besar. Por amar. Ya son 40, pero aún no hay museo que merezca exponerte. @almudenacid , no me faltes nunca.

Un texto conmovedor que acompaña una imagen preciosa en la que resulta evidente el cariño que se profesa la pareja.

 

Las reflexiones de Almudena Cid al cumplir 40 años

Cuando uno sopla las velas de una tarta de cumpleaños a los 40 años, tiende a echar la vista atrás para ver qué es lo que ha hecho hasta entonces con su vida y comprobar en qué punto se encuentra, si ha hecho lo que tenía previsto o si el destino le ha llevado por otros derroteros. Eso es lo que ha hecho nuestra querida Almudena Cid al finiquitar la treintena. Y es que la deportista con motivo de su aniversario ha decidido hacer un repaso de lo andado y compartir cómo se siente ahora que comienza una década tan significativa. “Con cuarenta sigo teniendo una voz que hace que no me tomen en serio, sigo sin ser madre, me sigo mordiendo las uñas y sigo necesitando el beso de buenas noches de mis padres... el peaje de elegir la gimnasia como profesión. Sigo disfrutando de un café a media mañana, sigo diciéndole a Christian que le quiero en un idioma inventado porque da igual cómo se lo diga, porque significa lo mismo, y sigo sintiendo cada mañana alivio al poner los pies en el suelo, ya no duelen. Precisamente cuando me dicen que no aparento mi edad, les digo que eso es porque no les enseño mi radiografía de los pies que suman veinte más. ¡No os fieis de las apariencias! Así que, doy las gracias a mi dígito anterior por enseñarme que la aceptación, ya sea la de la edad o la de los demás hacia uno, no depende de agentes externos sino de sentirla uno mismo en el interior, con osteofitos o sin ellos. #40

 

Loading…