Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

El clan Flores: sus mejores fotos en el bautizo de la hija de Elena Furiase

Lola Orellana y Guille Furiase fueron los padrinos de la pequeña Nala, de casi 5 meses

Elena besando a su hija.

Elena besando a su hija.

Valeria Polo

La madrileña iglesia de Nuestra Señora de La Moraleja fue el escenario escogido por Elena Furiase y Gonzalo Sierra para bautizar a su hija menor, Nala, nacida el pasado 4 de julio.

A esta cita tan especial no faltaron ninguno de los integrantes de la familia Flores, incluso los más mediáticos, ya que, además de Lolita, la orgullosa abuela, también estuvieron presentes Rosario y Alba Flores.

Lolita mira embelesada a su nieta Nala.

Lolita mira embelesada a su nieta Nala.

Lola Orellana, hija de Rosario, y Guille Furiase, hermano de Elena, fueron los padrinos de la niña.

Lola Orellana y Guillermo Furiase, los padrinos de Nala.

Guille Furiase, con su prima Alba Flores.

Rosario, con su hija, Lola Orellana, de 26 años.

Rosario, con su hija, Lola Orellana, de 26 años.

Un día muy especial en familia

Elena Furiase, que adora a su familia, escribió unas bonitas palabras en su Instagram acompañadas de unas preciosas fotos:

"El pasado 26 de Noviembre celebramos el bautizo de nuestra hija Nala Carolina, sí tiene segundo nombre aunque todos la llamemos únicamente Nala. Fue un día importante, no sólo por su bautismo, que para mí tiene mucho valor, si no porque también fue una manera de “presentarla en sociedad” 😅 ya que había familiares que ni la conocían… No es que yo sea un ejemplo de católica, claramente los que me conocen saben que no, pero tengo fe, y es una fe que llevo a mi manera, y como quiero. 🕊️ Fue un día de querer, de celebrar, de amar mucho, de reír, de juntarse, y sobretodo de agradecer a Dios y a la vida la familia tan bonita que hemos creado; soy afortunada porque en ell@s está mi tesoro. 💫"

Loading…