Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Lolita le manda un precioso mensaje a su sobrina Alba Flores, en su 36º cumpleaños

La cantante ha vuelto a mostrar su lado más familiar con este bonito gesto hacia la hija de su hermano Antonio

Alba y Lolita Flores siempre han tenido una relación muy especial.

Alba y Lolita Flores siempre han tenido una relación muy especial.

Saray Cruz

Lolita Flores ha vuelto a demostrar que es una mujer de lo más cariñosa, y es que su familia es lo más importante para ella. La cantante ha querido celebrar de forma especial el cumpleaños de su sobrina, Alba Flores, y le ha dedicado unas preciosas palabras.

La actriz cumple hoy 36 años en su mejor momento. Además de ser muy feliz en su vida personal, también se encuentra en la cima de su carrera tras el éxito de sus últimos trabajos, como 'La casa de papel', 'Maricón perdido' o la serie de Netflix 'Sagrada familia'.

Lolita, a su sobrina: "Orgullosa de tu corazón"

La madre de Elena y Guillermo Furiase ha compartido una bonita imagen de Alba en su Instagram y la ha acompañado de una preciosa dedicatoria de cumpleaños: "Felicidades, sobrina Alba. Orgullosa de ti, de tu esfuerzo por ser lo que eres una gran actriz … una artista, y orgullosa de tu corazón y de tus genes, el 50 por ciento los compartimos", ha comenzado escribiendo, aprovechando la oportunidad para recordar a su hermano, Antonio Flores.

"Feliz por ti, muchas felicidades vida mía, tu tía que te adora, Lolita", se ha despedido muy cariñosamente la cantante. ¡Qué bonito!

Loading…