Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Clara y Lucena llevan juntos unos meses.

Clara y Lucena llevan juntos unos meses.

E

Están en el mejor momento de su relación y quieren gritárselo al mundo. La actriz madrileña y el músico cordobés han pasado unos días de descanso, sol y atardeceres en República Dominicana. ¡No te pierdas las bonitas fotos!

Una relación muy discreta

Clara Lago siempre ha mantenido un perfil muy bajo respecto a su vida privada, incluso cuando salía con el también archiconocido Dani Rovira, a quien considera uno de sus mejores amigos.

Aun así, la actriz está viviendo una etapa muy bonita junto a Jose Lucena, su pareja desde hace meses. 

La pareja se ha escapado unos días al calor de la República Dominicana y allí han querido compartir unas preciosas fotos con mensajes de amor incluidos.

Clara compartía una bonita reflexión para despedir el año en la que incluía unas cortas palabras a su chico: "Gracias por darle un significado tan bonito a esa segunda foto Jose Lucena. Que continúe el viaje…", haciendo referencia a una bonita foto de los pies de ambos tumbados en una playa viendo atardecer… ¡No te la pierdas!

¡Y aquí tienes el resto de imágenes de su romántico viaje al Caribe!

Lucena a Clara Lago: "Gracias por estar tan cerca cuando toca estar lejos"

Aunque, sin duda, nos quedamos con las palabras que el músico ha dedicado a su novia junto a una bonita foto de ella, muy sonriente y feliz. Entre otras lindezas, Lucena le dice: "Cómo darte las gracias por estas dos semanas, por tanto y por todo… por los desayunos infinitos, el gym diario, los atardeceres (y anocheceres), los rolls, pad thais, paellas veganas, vinitos y charlas eternas mirando al mar, los chapuzones juntos, los debates sobre cualquier cosa y sobre nada, los ratitos de arreglar el mundo y nuestras cosas, y los de soltar todo para quedar nosotros, para ser y estar nosotros. Gracias por estar tan cerca cuando toca estar lejos, y por invitarme a salir de mi vorágine, una vez más, y regalarme tan bonito motivo para gestionar mi día a día desde la otra punta del mundo, con otra perspectiva y distancia. Tengo fotos tuyas de este viaje para hacer de mi instagram tu propia galería, pero no podía faltar la primera, con toda tu belleza marciana que tanto me gusta… Gracias, porque molas mucho, Clara Lago".

¡No te las pierdas!

Loading…