Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Así es José Lucena, el nuevo amor de Clara Lago

La actriz, que sigue manteniendo una fuerte amistad con su ex, Dani Rovira, ha encontrado el amor en los brazos de un actor. ¡Te lo presentamos!

Te contamos todo lo que sabemos sobre el actor que ha robado el corazón de la ex de Dani Rovira.

Te contamos todo lo que sabemos sobre el actor que ha robado el corazón de la ex de Dani Rovira.

V.P.

Lo de Dani Rovira y Clara Lago sí que es una bonita historia de amor, amistad y lealtad. Desde que rompieran su relación de pareja hace ya dos años, ambos han pasado por algunas dificultades, como la enfermedad del presentador, pero siempre se han mantenido unidos por una bonita amistad. 

Pese a que hasta hace unos meses se siguiera especulando sobre posibles acercamientos, la pareja de amigos no ha dudado en seguir mostrándose apoyo a través de redes. De hecho, además de "compañeros de vida", Clara Lago y Dani Rovira comparten un proyecto: su fundación Ochotumbao, una iniciativa para ayudar a personas desfavorecidas, medio ambiente y animales.

Hace unas semanas, se especulaba acerca de una posible relación del presentador de 'La hora D' con Ana Guerra, algo que ambos desmintieron. Ahora, se ha hecho público el romance de Clara Lago con otro actor, José Lucena. 

¿Quién es José Lucena, el nuevo novio de Clara Lago?

José Lucena es un actor con experiencia en cortometrajes, televisión y teatro. Además de intérprete, también es empresario, ya que es fundador de varios locales de restauración en la capital. A juzgar por sus fotos, es amante del deporte y la naturaleza.
 

En cuanto a sus relaciones anteriores, solo se sabe que mantuvo una relación con la hija de Lydia Bosch, Andrea Molina. Aunque su última foto con ella es de 2015, ambos se siguen en redes sociales.

El nuevo amor de Clara Lago compagina estas dos facetas con la de músico, que en la actualidad parece que es la que más le ilusiona. Incluso ha sacado algunos videoclips, aunque su perfil en Youtube lleva inactivo desde hace seis años. ¡Mira uno de sus últimos vídeos!
 

Loading…