Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Colate y su hijo, muy felices durante sus vacaciones en España

El ex de Paulina Rubio se lo ha pasado en grande con su hijo Nico en su regreso a nuestro país, tras el funeral de la madre de la artista

Colate ha presumido de la buena relación que mantiene con su hijo.

Colate ha presumido de la buena relación que mantiene con su hijo.

Paula Gómez

Nicolás 'Colate' Vallejo-Nágera acaba de regresar de sus vacaciones con su hijo y no podría estar más feliz. Son unos momentos muy delicados para Nico, el hijo en común del empresario y Paulina Rubio, ya que hace unas semanas perdió a su abuela por parte de madre. Pero él quiere quedarse con lo positivo, ¡y así ha hablado de ello con los medios!

El autor de 'Colate por Nicolás', la autobiografía que ha publicado a modo de legado para su hijo, ha acudido a un evento para poder apoyar a unos amigos en su nuevo proyecto. "Acabo de llegar, vine a presentar el libro y he vuelto hace dos días", ha explicado ante las cámaras, quienes le han preguntado si tiene planes de pasar más tiempo en España y si ha estado acompañado en su último viaje.

Colate, feliz tras sus vacaciones con su hijo Nico

"Sí, he estado acompañado por mi niño", ha respondido, muy sonriente, añadiendo a continuación que se ha quedado tan contento que "no ha querido ni venir, ¡y mira que le encantó la película!". Y es que, como él mismo ha contado a los medios, se lo pasaron fenomenal. ¡Haz clic en el vídeo a continuación para conocer sus planes!

Además, Colate ha explicado cómo se encuentra Nico tras la muerte de Susana Dosamantes, la madre de la artista. El empresario ha revelado que él se encargó de llevar a su hijo al funeral antes de viajar a España y que, a pesar de que él no acudió, llegó a ver de lejos a Paulina.

"Por suerte se ha venido aquí y se ha podido olvidar un poco de eso, rodeado de amor, de primos... y está muy contento, la verdad", ha concluido. El pequeño también puede estar feliz por sus padres, ya que parece que han enterrado el hacha de guerra tras muchos años peleando por su custodia.

Loading…