Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Paulina Rubio, devastada, llora la muerte de su madre, Susana Dosamantes: "Mi ejemplo de vida"

Susana Dosamantes, la actriz mexicana y madre de Paulina Rubio, ha fallecido a los 74 años a causa del cáncer de páncreas que sufría

Paulina Rubio junto a su madre, Susana Dosamantes (@sdosamantesof)

Paulina Rubio junto a su madre, Susana Dosamantes (@sdosamantesof)

Paula Gómez

Paulina Rubio se enfrenta a uno de los peores momentos de su vida. Su madre, la actriz mexicana Susana Dosamantes, ha fallecido este sábado 2 de julio tras varios meses enfrentándose a un cáncer de páncreas.

Los hijos de la intérprete comunicaron la noticia después de que se diera a conocer en un medio que había sido hospitalizada. "Sus hijos, sus nietos y su familia estamos unidos y enfocados en su recuperación. Tenemos plena confianza en el cuerpo médico tanto de México, como el de Miami, que cuenta con amplia experiencia y profesionalismo en este tipo de cáncer" explicaron en aquel entonces.

Ahora, Paulina Rubio ha dado la terrible noticia a sus seguidores a través de un desgarrador comunicado en redes sociales.

Paulina Rubio, rota, dedica unas emotivas palabras a "su ángel"

"Con el corazón en la mano y profundo dolor les quiero comunicar que mi madre, la bella Susana Dosamantes, hoy inicia un nuevo ciclo, en total paz y rodeada de su familia" ha escrito en las primeras líneas de la publicación, en la que ha adjuntado una preciosa fotografía de la actriz.

Paulina Rubio ha querido recordar a la mujer que fue y siempre será un modelo a seguir para ella por su fortaleza y su forma de ser. "Mi ejemplo de vida, un ser de luz, una mujer fuerte, hoy se incorpora a la vida eterna" ha expresado, con enorme pesar.

La artista ha aprovechado la publicación para dar las gracias a los sanitarios que han procurado que su madre se recuperara y ha pedido respeto en estos momentos de luto. "Agradecemos enormemente a los doctores, enfermeras y todo el personal del hospital por cuidar profesionalmente a mi ángel. Agradecemos infinitamente su comprensión y respeto en este momento tan difícil. Pedimos privacidad para su familia y amigos" ha concluido.

La actriz se dio a conocer en la película 'Remolino de pasiones', de 1968, y llegó a formar parte de más de 28 producciones en la gran pantalla, entre las que se encuentra 'Río Lobo', de 1970. Sus papeles más conocidos han sido en el mundo de las telenovelas.

En redes sociales, Susana Dosamantes compartía con sus seguidores la devoción que siempre sintió por sus nietos y por sus hijos, abriendo su álbum de fotos más personal y presumiendo de la buena relación que tenía toda la familia.

Desde Pronto.es queremos transmitirle nuestro más sentido pésame a Paulina Rubio.

Loading…