Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Colate renuncia a pelear más con Paulina Rubio por la custodia de su hijo

Nicolás Vallejo-Nágera y la cantante mexicana llevan años en disputa por la custodia de Andrea Nicolás

Nicolás Vallejo-Nágera y Paulina Rubio llevan pleiteando 10 años por su hijo.

Nicolás Vallejo-Nágera y Paulina Rubio llevan pleiteando 10 años por su hijo.

V.P.

Nicolás Vallejo-Nágera, más conocido como Colate, tira la toalla. El empresario, hermano de la popular "Samantha de España", acaba de anunciar que abandona la batalla por la custodia de su único hijo, Andrea Nicolás, fruto de su relación con Paulina Rubio.

Andrea Nicolás Vallejo Rubio nació en 2007 en Miami, tres años después de la boda de Nicolás Vallejo-Nágera y Paulina Rubio. En 2012 la pareja se divorciaba y empezaban los problemas que, según Colate, le han hecho perder mucho dinero

Colate no luchará más contra Paulina Rubio por la custodia de su hijo

Colate posa con su hijo Nico

Colate posa con su hijo Nico

Tras un divorcio que tardó en hacerse efectivo dos años, la batalla por la custodia de Nico, como le llaman cariñosamente, no se quedaba atrás. Aunque el pequeño ya tiene 11 años, hace escasas semanas que sus padres volvieron a verse las caras en los juzgados.

Algo se ha roto en Nicolás Vallejo-Nágera desde entonces. En una intervención en el programa "Sale el sol", ha soltado la bomba. "He decidido a partir de ahora que ya no tengo abogado", ha dicho.

"Llevo 10 años de litigio y toda esta gente involucrada es toda una industria. Yo ya no puedo más, me parece que es absurdo, súper negativo para los niños. Te hablo en general y, por mi parte, yo no quiero volver a una corte. Solo Dios sabe lo que vendrá, vamos día a día", ha dicho, dando a entender que va a dejar que las aguas sigan su curso por ahora.

Además, el ex de Paulina Rubio ha revelado en la entrevista que el que más sufre es el pequeño y ha desvelado cuánto dinero llevan gastado ambos progenitores en pleitos. "Si yo me había gastado más de 400 mil euros, casi medio millón de dólares, ella cuatro veces más".

El pequeño Nico vive y está escolarizado en Miami, ciudad en la que residen sus dos progenitores. De conseguir un acuerdo con la cantante mexicana, Colate podría repetir más veces sus visitas a España, donde tiene a su familia, acompañado del pequeño. 

Loading…