Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Concha Velasco anuncia que se retira del teatro por petición de sus hijos

La actriz ha puesto fin definitivo a su carrera teatral a los 81 años y ha revelado, emocionada, la verdadera razón. ¡Te contamos cómo ha sido su despedida!

Concha Velasco ha anunciado el fin de su carrera sobre las tablas.

Concha Velasco ha anunciado el fin de su carrera sobre las tablas.

P. G. M.

Concha Velasco ha anunciado el fin de su carrera teatral. Lo ha hecho sobre el escenario del Teatro Calderón de Valladolid, un lugar que guarda un rincón muy especial en su corazón porque "es donde me ha pasado todo lo importante". ¡Te mostramos el vídeo de cómo ha sido su despedida!

La actriz acababa de interpretar "La habitación de María" en su tierra natal cuando ha decidido anunciar que seguirá la petición de sus hijos y dejará los escenarios, ya que son ellos quienes le han pedido que deje las giras.

El público, sorprendido pero impresionado por su queridísima chica yé-yé, la ha despedido entre aplausos después de lo que ha sido una extensa y fructífera carrera.

Concha Velasco deja el teatro a los 81 años

"Gracias por estos aplausos tan cariñosos. Hoy ha sido la última representación que voy a hacer en el teatro. Mis hijos quieren que deje de trabajar en el teatro, sobre todo que no haga giras, así que será la última vez que me vean", ha anunciado la actriz, visiblemente emocionada, durante el final de su obra de teatro. Aquí puedes ver todo lo que ha dicho:

No es la primera vez que Concha Velasco anuncia que dejará las tablas. En 2018, la intérprete aseguró que iba a poner fin a su carrera, pero finalmente, no lo hizo y continuó haciendo obras de teatro.

Concha Velasco: Una carrera profesional muy completa

Desde que Concha Velasco comenzó a dar sus primeros pasos en el mundo de la interpretación, participó en películas que ganarían muchísima popularidad, como "Historias de la televisión". Fue ésta la que marcaría su carrera de por siempre, ya que es por su interpretación de una de las canciones que la bautizaron como la chica yé-yé.

La actriz ha sido galardonada en múltiples ocasiones por su trayectoria profesional y ganó un Goya de Honor en 2012 por ello.

Hace unas semanas, Concha Velasco se convirtió en noticia después de revelar que se encontraba en una situación económica precaria, lo cual fue desmentido por su propio hijo en una entrevista con esta revista

Loading…