Última hora sobre la salud de Concha Velasco tras ser ingresada

La actriz fue operada ayer en Madrid y e hizo unas declaraciones poco antes de su intervención. Te contamos las últimas novedades sobre su salud

concha velasco salud

La actriz ha tenido que someterse a una intervención por una hernia.

V.P.

Concha Velasco preocupaba ayer por su estado de salud. La actriz de 81 años fue ingresada en el hospital para someterse a una operación. Su hijo, Manuel Velasco, confesaba en ESdiario que su madre pasaría por quirófano debido a una hernia.

Concha Velasco: sus palabras antes de operarse

Debido a este bache de salud de Concha Velasco, su obra 'La habitación de María', tendrá que posponerse hasta que la actriz y presentadora esté recuperada. El diario La Razón pudo hablar con ella justo antes de la operación, y ha mostrado su gran sentido del humor. "Me encuentro muy bien, y solo tengo ganas de que pase la operación para poder comer".

Además, en la conversación ha contado cuáles eran sus síntomas antes de tener que ir al hospital, ya que "llevaba tiempo con dolores y molestias", por lo que habría tomado la decisión de quitarse la hernia. 

La actriz espera volver muy pronto a los escenarios, su gran pasión, y aunque la operación puede tenerla unas semanas apartada de la vida profesional, se ha mostrado optimista con la recuperación. "Estaré más o menos un mes de baja", ha dicho.

¡Que te recuperes muy pronto, Concha!