Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Concha Velasco: su hijo Manuel cuenta cómo es su día a día desde que se jubiló

Manuel Velasco ha hablado sobre la salud de su madre, Concha Velasco, y explica cómo afronta el día a día desde que no trabaja

Concha Velasco se ha aficionado a ver películas con su familia.

Concha Velasco se ha aficionado a ver películas con su familia.

V.P.

A Manuel Velasco se le ilumina la cara cuando habla de su madre. El director de cine ha contado en detalle cómo está viviendo su madre, la actriz Concha Velasco, su jubilación, y aclara cómo se encuentra de salud.

El portavoz de la familia ha contado que su madre, de 82 años, ha bajado sustancialmente su vertiginoso ritmo de vida. Y es que la actriz ha trabajado hasta hace bien poco. El joven ha explicado cómo ha pasado la familia las fiestas: "Bien, las hemos pasado juntitos, en casa. Poniéndose a punto, recuperando movilidad, muy bien, muy tranquilita". 

El hijo de Concha Velasco cuenta cómo es el día a día de la actriz jubilada

Además, después de la caída que sufrió en octubre, se ha podido ver a la artista caminando con bastón, algo que preocupaba. Manuel Velasco se ha mostrado tranquilo y ha contado cómo evoluciona su madre y el tratamiento que está siguiendo: "La movilidad va mejor, le cuesta moverse, pero poquito a poco, pero con fisios"

El autor teatral también ha confirmado que, pese a este bache físico, Concha Velasco "es una tía muy fuerte que ha pasado por todo y tiene los pies muy en la tierra. A todos nos dan bajones anímicos de vez en cuando, y subidones de alegría. Hoy está contenta porque estrenamos esta película".

Manuel también ha confesado a Europa Press que la rutina de su madre es mucho más relajada desde que se jubiló. Su día a día ahora es "mucho más relajado, mucho más tranquilo. Con tratamientos, con médicos, yendo al cine, nos lo pasamos genial, está muy tranquilita", ha dicho, confesando que está aprovechando para ver muchas películas y que "se deja cuidar, la cuidamos entre muchas personas".

Loading…