Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Concha Velasco entra en Sálvame para defender a Verónica Forqué: "No habléis mal de ella"

Concha Velasco entró en directo en 'Sálvame' donde, al borde del llanto, pidió respeto y cariño para Verónica Forqué. Así fueron las bonitas palabras de la actriz

Concha Velasco está devastada tras la muerte de Verónica Forqué.

Concha Velasco está devastada tras la muerte de Verónica Forqué.

M.A.

Desde que Concha Velasco se retirase del teatro unos meses atrás, sus apariciones públicas se han sucedido con cuentagotas. Pero la vallisoletana no quiso dejar pasar ayer la oportunidad de entrar en directo en 'Sálvame' para recordar a la que fue su gran amiga, Verónica Forqué. Con la voz quebrada, la que fuera chica yeyé recordó momentos vividos junto a la recién fallecida actriz en su infancia, ya que ella trabajó mucho con su padre, José María Forqué. 

"Estoy muy triste. No quiero llorar porque no es momento de llorar, sino de ensalzar la gran actriz y gran persona que fue", explicaba, y lanzaba una reflexión sobre las tristes circunstancias de su muerte: "Lo que haya pasado estará en manos de su familia, no me gustaría que habléis mal de ella estando yo presente, porque la conozco desde niña", advirtió. 

Concha Velasco entró a 'Sálvame' rota de dolor tras la muerte de Verónica Forqué.

Concha Velasco entró a 'Sálvame' rota de dolor tras la muerte de Verónica Forqué.

Belén Esteban quiso arropar a Concha Velasco, ya que es una de las actrices más queridas del programa: "Estamos en plató muy tristes (...) lo he sentido muchísmo y creo que para todos nosotros Verónica ha sido una mujer que nos ha dado mucha felicidad", dijo. 

Concha Velasco, muy prudente respecto a la muerte de Verónica Forqué

Por desgracia, el suicidio es algo que no le es ajeno a Concha Velasco. Ella misma reveló en una ocasión en 'Sábado Deluxe' que en el año 2005 intentó acabar con su vida ingiriendo lexatines y alcohol. Eran las horas más bajas tras su separación, cuando Paco Marsó se dedicaba a ir por los platós aireando los trapos sucios de su divorcio, así como sus infidelidades y adicciones.

Tal y como reveló Concha, fue Andreu Buenafuente quien salvó su vida: tras la ingesta de pastillas, la actriz se puso a ver la televisión y, debido a un ataque de risa que le dio escuchando unos chistes del catalán, lo vomitó todo. 

Sin duda, una experiencia terrible que la ha hecho empatizar con Verónica Forqué tras el fallecimiento de esta.

Loading…