Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Concha Velasco: su hijo explica cómo se encuentra, tras 6 meses en una residencia

Manuel ha vuelto a darnos la última hora sobre su madre, Concha Velasco, cuando se cumplen seis meses de su ingreso en una residencia.

manuel hijo concha velasco

Manuel junto a su madre, Concha Velasco, en una imagen de archivo.

M. A.

En este 2022, tanto Manuel como su madre, Concha Velasco, han tomado una de las decisiones más complicadas de sus vidas: la de que la actriz comenzase una nueva vida en una residencia. Ha pasado ya medio año desde que Concha se mudase de su casa a una primera residencia en pleno centro de Madrid, que no tardó en abandonar para trasladarse a otra, en las afueras, llena de espacios verdes.

Desde entonces, las pocas noticias que hemos tenido de la salud de la veterana intérprete nos han llegado de parte de Manuel, su hijo, que se ha convertido en el portavoz de su madre. En esta ocasión, en unas declaraciones que recoge el portal Look, el productor teatral ha recalcado que, en estos momentos, en lo que respecta a la salud de Concha Velasco, "todo está bien".

concha velasco ayuso

La última foto que tenemos de Concha fue tomada durante la visita de Isabel Díaz Ayuso.

El día a día de Concha Velasco en su residencia es tranquilo y relajado, y está marcado por las visitas que recibe: además de sus hijos, ha ido a verla su gran amigo Andrés Pajares y, la última que ha tenido, la de Isabel Díaz Ayuso.

Respecto al encuentro de la vallisoletana con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Manuel también ha querido explicar que era una visita que su madre tenía muchas ganas de recibir.

Sus hijos no se separan de ella

Pero no solo compañeros de profesión y políticos visitan a Concha Velasco en su residencia: la actriz está en permanente contacto con sus hijos, a quien les hemos visto acudir a ver a su madre en repetidas ocasiones.

Paco y Manuel no se separan de ella, demostrando lo unidos que están a la actriz y la gran relación que tienen con los medios. Especialmente Manuel, que es quien siempre suele atender con mucha amabilidad a cuantos le preguntan por la salud de su progenitora.

Loading…