Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Concha Velasco: su hijo habla sobre su salud y su ingreso en una residencia

Manuel Velasco, hijo de Concha Velasco, ha querido aclarar en primera persona el estado de salud de su madre. Estas han sido sus palabras

Manuel Velasco ha aclarado, una vez más, todo lo referente a la salud de su madre.

Manuel Velasco ha aclarado, una vez más, todo lo referente a la salud de su madre.

M.A.

Cansado de la especulación sobre los rumores sobre el estado de salud de Concha Velasco, su hijo mayor, Manuel, ha querido ejercer de portavoz familiar y, con la amabilidad que le caracteriza, ha atendido en su propia casa a los reporteros de Europa Press. 

El cineasta ha explicado con todo lujo de detalles cómo tomaron, en familia, la decisión de trasladar a la actriz a una residencia, en la que ahora vive feliz recibiendo las visitas de sus familiares y amigos y con sus necesidades cubiertas en todo momento. 

"Mi madre está en un estado de salud delicado. No está enferma, no está grave, pero tiene un grado de dependencia", ha explicado Manuel, aclarando que todos los cambios en la vida de Concha Velasco que se han sucedido los últimos meses (su retirada, su mudanza con sus hijos...) se han consensuado siempre con ella.

Concha Velasco tiene una nueva vida en una residencia, en la que de momento está feliz

La vallisoletana lleva, según su hijo, "unas 3 o 4 semanas" en una residencia en la que cuenta con atención las 24 horas. En estos meses previos, Concha ha vivido en casa de su hijo Paco, algo que para los hermanos era muy complicado. Según explica Manuel, ninguno de los dos cuenta con pisos muy grandes, por lo que la actriz no podría disponer de todos los cuidados que requiere. 

Sin embargo, en la residencia, la intérprete tiene una gran habitación con mucha luz y puede recibir gran cantidad de visitas. 

Los hijos de Concha Velasco siempre han demostrado desvivirse por su madre, proporcionándole, sobre todo desde que se retiró de los escenarios el pasado verano, todo lo que ha necesitado. Sin duda, para ellos no habrá sido una decisión fácil de tomar pero, según relata Manuel, parece que van en el camino correcto. 

Nos unimos al deseo de su hijo ¡de que su madre esté con nosotros muchos años más!

Loading…