Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Conchi, la hermana de José Ortega Cano, como nunca contra Ana María Aldón

La hermana del diestro ha demostrado su ruptura total con el matrimonio, incluido el propio José

Conchi Ortega arremete contra Ana María y su hermano José en una llamada en directo.

Conchi Ortega arremete contra Ana María y su hermano José en una llamada en directo.

Gemma Gómez

Conchi Ortega ha hablado en exclusiva con ‘Ya es mediodía’. La hermana de José Ortega Cano ha confesado cómo se siente con todo lo que está sucediendo con el matrimonio del torero, arremetiendo como nunca contra Ana María Aldón.

Así, Conchi ha explicado que está muy dolida por todo lo que está ocurriendo en la familia de su hermano: “Me duele muchísimo, ¿vale? A mi nada más que me ha faltado parirlo. Siento mucho todo lo que le pasa”, ha explicado, añadiendo unas duras declaraciones que dejan entrever lo poco que se cree a su cuñada Ana María.

La hermana de José Ortega Cano ha dejado claro que hay una evidente ruptura entre ambos

La hermana de José Ortega Cano ha dejado claro que hay una evidente ruptura entre ambos (Telecinco).

¿Mala de qué? Si se fue al Rocío. ¿Dónde está la malura y la enfermedad? Mala estoy yo que no puedo ni andar”, ha dicho sobre los problemas de salud mental que Ana María ha alegado varias veces estar sufriendo y que, sin duda, han terminado por complicar su situación marital.

Conchi no quiere saber nada de su hermano José

En toda esta situación, Conchi prefiere mantenerse al margen: “Muchas veces digo, si yo me muriera esto se tranquilizaría, porque vamos...”, ha alegado, respondiendo a los que acusan a la familia de Ortega de interponerse en la relación entre ambos. “Nosotros no nos metemos en nada, yo hace que no voy a la casa de mi hermano muchísimos años...”, ha revelado, añadiendo que por el momento prefiere mantenerse alejada de él: “Mi hermano, ahora mismo, no quiero ni que me llame por teléfono la verdad”.

Loading…