Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana María Aldón: así se encuentra en plena polémica por su separación

La diseñadora ha charlado con Omar Suárez, reportero de 'Sálvame Diario', sin cámaras delante

Ana María Aldón, en su última intervención televisiva en 'Viva la vida'

Ana María Aldón, en su última intervención televisiva en 'Viva la vida' (Telecinco).

Gemma Gómez

Ana María Aldón ha sido encontrada por Omar Suárez, reportero de ‘Sálvame Diario’, en un centro comercial cercano a Costa Ballena. La todavía mujer de José Ortega Cano ha accedido a hablar con él fuera de cámaras. El reportero ha actualizado así la última hora sobre cómo se encuentra Aldón en plena crisis con el diestro.

El reportero ha confesado que la ha visto “muy floja, le costaba centrarse y caminaba muy lento”, algo que podría ser fruto del tratamiento que estaría recibiendo Aldón. “Lo que me decía es que acude a los especialistas que tiene que acudir y tiene sus cosas”, ha explicado Omar Suárez, tras haber hablado con ella sin cámaras delante.

Omar Suárez ha conectado en directo con 'Sálvame Diario' para contar su charla con Ana María Aldón

Omar Suárez ha conectado en directo con 'Sálvame Diario' para contar su charla con Ana María Aldón (Telecinco).

Ana María Aldón se extraña ante las preguntas sobre su marido

Sobre la separación de Ortega Cano, que parece que no termina nunca de producirse, “ella lo único que ha hecho es suspirar y ha dicho ‘de verdad’”, en señal de hartazgo, tal y como ha contado Omar. También se ha quejado de los rumores acerca de que no está nunca ya con el diestro: “¿Qué yo no coincido con mi marido?, Ay dios mío”, le habría dicho Aldón a Omar Suárez.

La diseñadora no tiene pensado hablar sobre su crisis de pareja, su salud o su separación: “Yo elegiré cuando quiera hablar, ahora mismo no quiero”, habría advertido al reportero muy desafiante. Un tiempo que está empleando en cuidarse a sí misma y a su familia: “No estoy de vacaciones, para mí esto no son vacaciones”, ha contado.

Loading…