La confesión más personal de Marta Peñate sobre ser madre: "Yo no quiero adoptar"
La exconcursante de ‘Supervivientes’ se ha sincerado en un directo sobre su proceso de maternidad, recordando el duro camino que ha recorrido
Tony Spina y Marta Peñate.
Marta Peñate se ha pronunciado de nuevo sobre su deseo de ser madre durante un directo en Instagram. La canaria explicó que, tras tres años de tratamientos de fertilidad y un reciente aborto, no contempla la adopción: “Me han entrado ganas de llorar. No sé cómo he aguantado tanta mierda”, admitió con emoción al repasar el duro proceso que ha afrontado junto a su pareja, Tony Spina.
Marta Peñate recuerda su aborto y sus tratamientos
Hace solo unos meses, Marta Peñate anunció con ilusión que esperaba su primer hijo, pero poco después comunicó con dolor que había perdido al bebé.
La influencer explicó que en el pasado ya se había sometido a varias transferencias embrionarias, aunque no llegaron a término por distintas complicaciones médicas: “Cuando tuve el aborto, el embrión estaba perfecto. Le pasa a una de cada cinco mujeres y me tocó”, relató ahora.
Marta Peñate y su novio, Tony Spina
En esta ocasión, sus seguidores quisieron saber si valoraba la adopción para ser madre, algo que ella descartó por completo: “Yo no quiero adoptar porque no puedo tener un hijo”, expresó inicialmente. Después, matizó sus palabras y aclaró que “nunca” ha considerado esa posibilidad: “Eso se piensa con el tiempo. Eso de pensar ‘no puedo tener hijos, adopto’, me parece superficial”.
Su futuro y las nuevas pruebas médicas
Marta Peñate también compartió que en breve se someterá a nuevas pruebas de inmunología para continuar con su proceso. Además, reveló que en su momento llegó a interesarse por la adopción de niños ucranianos, aunque finalmente descartó la idea porque no se sintió preparada: “Pensé que igual no le podía dar una vida buena y me lo replanteé”.
La influencer ha vivido momentos muy duros en este camino, pero también ha contado siempre con el apoyo de Tony Spina. La pareja, que lleva más de dos años intentando ser padres, mantiene la esperanza y la ilusión pese a los obstáculos y, sobre todo, aseguran que seguirán luchando.